Jueves 11 de Agosto de 2022

20 de mayo de 2020

La sociedad de fomento de Dallera puso en marcha el programa “Estamos a tu lado”

El sábado se realizó la primera entrega de asistencia alimentaria a más de 50 adultos mayores y personas con discapacidad. La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, acompañó la primera jornada solidaria de los vecinos y destacó su compromiso.
Sobre esta actividad dialogamos con Hernán Gaggino Presidente de la Sociedad de Fomento del Barrio Dallera para comentarla con Ricardo Stecconi en la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz.

La comisión directiva de la sociedad de fomento del barrio Dallera realizó el pasado sábado la primera jornada del programa “Estamos a tu lado” que brinda asistencia alimentaria a más de 50 vecinos. 

Acompañando el lanzamiento de dicho programa estuvo presente la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella.

Tal como lo hiciera con cada iniciativa que destaque el espíritu altruista de los vecinos, Elisa Abella agradeció “el compromiso de la comisión directiva –presidida por Hernán Gaggino- que ofrece desinteresadamente ayuda a la comunidad”.

En este caso, el programa “Estamos a tu lado” está dirigido a adultos mayores que cobran la jubilación mínima y a personas con discapacidad quienes reciben alimentos no perecederos.

“Desde el Municipio colaboramos con el programa acercándoles un donativo, pero sin duda los verdaderos protagonistas son ellos que al recorrer el barrio conocen qué es lo que necesita cada vecino”, cerró Elisa Abella.

¿CÓMO COLABORAR?

Quienes estén interesados en sumarse a “Estamos a tu lado” podrán acercar sus donaciones a Maipú 369, los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 14.

Se recepcionan alimentos tales como aceite, fideos secos, polenta, arroz, puré de tomate, galletitas de agua, té, mate cocido y leche en polvo, entre otros.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!