Creando Nexos suma profesionales al programa “Acompañándonos”
MAGARIO Y GOLLAN EVALUARON LAS NECESIDADES DE LOS HOSPITALES DE LA MATANZA PARA GARANTIZAR LA ATENCIÓN POR CORONAVIRUS

  20 de mayo de 2020
Con el foco puesto en la pandemia, Abella se reunió con los concejales de Juntos por el Cambio
El jefe comunal intercambió opiniones con los ediles oficialistas sobre las distintas acciones que se están encarando en medio de la emergencia sanitaria. También conversaron sobre los avances de la gestión.

De cara a la sesión ordinaria de este jueves, el intendente Sebastián Abella se reunió con los concejales del bloque de Juntos por el Cambio para intercambiar opiniones sobre distintas acciones que se están encarando en el marco de la pandemia.

El encuentro, que tuvo lugar en el Salón Blanco del HCD, fue encabezado por el jefe comunal, el jefe comunal, junto al jefe de Gabinete, Ezequiel Sabor, respetando todas las medidas sanitarias.

Del mismo participaron la presidente del cuerpo legislativo, Marina Casaretto y los ediles Carlos Cazador –vía remota ya que se encuentra dentro de la población de riesgo; Mariela Schvartz; Javier Contreras; Karina Sala; Luis Gómez; Luis Costa; Christian Amaya; Romina Buzzini, Romina Vulich; Diego Lis; y Ernesto Meiraldi.

Además, durante la reunión los ediles también conversaron y destacaron los avances de la gestión del intendente Abella en medio de la emergencia sanitaria por el Covid-19.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

10.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 1 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 1 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.84
70.84

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No podrás concluir ciertas responsabilidades a menos que te concientices que no puedes darte el lujo de perder el tiempo. Deberás aprender a exteriorizar tus pensamientos y opiniones si pretendes una relación duradera y a largo plazo. Tu tendencia exhibicionista y extrovertida esta generando ciertos roces con tus pares laborales. Procura aplacarla un poco.Sugerencia: No des lugar a la desesperación cuando los problemas te rodeen. Es en esos momentos en los que debes mantener tu mente serena y calma.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet