La Agencia de Desarrollo Campana invita a una conferencia online
Tapia propone crear un portal de rendición de cuentas de la emergencia por el COVID-19

  ACTUALIDAD POLITICA LOCAL  20 de mayo de 2020
El Municipio brindó a los concejales de la oposición la información para analizar la rendición de cuentas
Siguiendo las medidas sanitarias, se habilitó la posibilidad de que los ediles puedan chequear y verificar la información de la ejecución presupuestaria del 2019.

El Municipio brindó a los concejales de los bloques opositores la posibilidad de acceder a los expedientes para analizar y evacuar dudas acerca de la rendición de cuentas.

Siguiendo las medidas sanitarias, se habilitó la posibilidad de que los ediles puedan chequear y verificar la información de la ejecución presupuestaria del 2019, como también a todos los datos que necesiten sobre la misma.

En esta instancia, el único edil opositor que asistió fue el líder del bloque vecinalista, lo que deja entrever cierto desinterés por parte de sus pares de otras bancadas.

Para complementar, desde el primero de abril se encuentra disponible una computadora en el Concejo Deliberante que otorga a los concejales la posibilidad de ingresar al módulo de Rafam correspondiente, tal como lo marca la Ley Orgánica de los municipios.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11.1°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás de abandonar ciertas costumbres si pretendes encajar en la sociedad. Deja de lado tu inmadurez característica. La confianza en la pareja será puesta a prueba durante la jornada de hoy debido a rumores de personas malintencionadas. Tu incapacidad de compartir el crédito por los logros alcanzados con la ayuda de pares laborales, provocará odio generalizado.Sugerencia: Es importante aprender de las experiencias vividas, sobre todo si han sido difíciles de superar. Así te asegurarás de no tener que sufrirlas de nuevo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet