Viernes 12 de Agosto de 2022

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

21 de mayo de 2020

Holcim Argentina entrega alcohol en gel para personal de Salud en Campana

Holcim Argentina, empresa líder en la producción de cemento, hormigón, agregados pétreos y servicios para la construcción, entregó 220 litros de alcohol en gel al Hospital San José, con el objetivo de seguir apoyando a las comunidades y al sistema de salud para enfrentar el Coronavirus.

La entrega del material se realizó en coordinación con el Municipio de Campana en presencia de la Secretaria de Salud ,Cecilia Acciardi; el Director del Hospital San José, Marcelo Medina y el Jefe de Gabinete de la Municipalidad, Ezequiel Sabor. Las autoridades fueron recibidas por Horacio González, Gerente de la planta de Campana.

 

El alcohol en gel se suma a los 1500 barbijos y a las máscaras faciales impresas en 3D que la compañía ya  entregó al Hospital San José.

 

Holcim Argentina continúa trabajando en la entrega de nuevos insumos para hospitales y centros de salud en Córdoba, Buenos Aires, Mendoza y Jujuy, provincias donde la compañía opera.

 

Acerca de Holcim Argentina

Holcim Argentina pertenece a LafargeHolcim y es líder en la industria de la construcción en la producción de cemento, hormigón elaborado, agregados pétreos y servicios de asesoramiento técnico. Con más de 90 años de trayectoria en Argentina, Holcim emplea a más de 1.000 colaboradores y posee una amplia cobertura del territorio nacional. Cuenta con cinco plantas de cemento ubicadas en las provincias de Córdoba, Mendoza, Jujuy, y Buenos Aires. Asimismo cuenta con plantas fijas y móviles de hormigón elaborado; una planta de agregados pétreos y otra de coprocesamiento de residuos industriales -Geocycle-, ambas localizadas en Córdoba.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!