Martes 9 de Agosto de 2022

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

21 de mayo de 2020

AXEL CANTLON DESMINTIÓ LA INFORMACIÓN DE PRENSA MUNICIPAL SOBRE ACCESO A LA INFORMACIÓN

“En el día de ayer, me dieron solamente dos horas para ver la documentación solicitada sobre la Rendición de Cuentas. Ayer pude ver tres expedientes, y hoy otros cinco. De toda la documentación que pedimos vimos sólo el 1 por ciento de lo solicitado”, señaló Cantlon.
“La nota dice que los otros concejales no estaban interesados. También es mentira porque nunca fueron notificados de que la documentación estaba disponible para su vista”.

“De toda la documentación que pedimos sobre los pagos a proveedores no nos entregaron NADA. Toda la información sobre contribuyentes, deudores y acreedores no recibimos NADA. Toda la documentación que respalda el informe de las cuentas bancarias que mandaron…. NADA!!”
“Toda la documentación que respalda la información sobre los INGRESOS que figura en la Rendición de Cuentas NADA!!”
“Encima los funcionarios que nos atendieron nos evadieron todo el tiempo para tratar de dilatar el tiempo y que en las dos horas podamos ver lo poco que dejaron a nuestro alcance”.
“Para mi es una nota de la prensa oficial porque no vi ningún periodista de ningún otro medio en esas dos horas que estuve en la Biblioteca”.
“La verdad no tenía esperanza que me muestren información porque está gestión siempre actuó igual, pero no podía dejar de desmentir esta nota porque sino sería cómplice de la mentira oficial”.
“Es más, la foto la saco a escondidas el Secretario de Economía Julio Olivastri o el Contador Santiago Castro que estaban presentes, porque nadie me aviso que sacaba una foto”.
“Este proceso de Rendición de Cuentas es una vergüenza total, nunca se vio un ocultamiento de información tan descarado. Se ve que no quieren que les revisen las cuentas de un año electoral”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!