Toyota Panamericana donó al Municipio barbijos N95
LA PROVINCIA RECIBIÓ 6 MIL KITS PARA EL DIAGNÓSTICO DE INMUNIDAD

  ACTIVIDAD H.C.D  22 de mayo de 2020
HCD: Se aprobaron importantes proyectos para la ciudad
El cuerpo, que tiene como titular a Marina Casaretto, aprobó una treintena de proyectos de los distintos bloques.


Más allá del aislamiento social, preventivo y obligatorio, el Honorable Concejo Deliberante (HCD) tuvo su segunda sesión de mayo, en la que se aprobaron una treintena de proyectos de las distintas bancadas

Respetando las medidas de higiene y sanitarias, se sancionaron dos resoluciones que declararon de interés legislativo la semana “Laudato si” que se celebra en todo el mundo y el 25° aniversario de la institución sin fines de lucro “Campana Amanecer Literario”.

En este mismo contexto, los concejales sancionaron las ordenanzas fiscal e impositiva impulsadas por el Departamento Ejecutivo, como también la continuidad del funcionamiento del HCD durante la cuarentena.

Más allá de la aprobación de estos proyectos, ingresaron más de 20 nuevos, que fueron destinados a las distintas comisiones de trabajo.

A fin que los vecinos puedan seguir la actividad legislativa desde sus domicilios en medio del aislamiento social, la sesión, que en esta oportunidad fue doble y duró más de seis horas, se transmitió en vivo a través de la cuenta de Youtube del cuerpo.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11.8°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No dudes en pedir socorro a tus amigos más cercanos cuando tu situación se complique en demasía. Confía en ellos. Tu postura constantemente a la defensiva le hará imposible a tu pareja entablar un dialogo contigo en la jornada de hoy. Te será imposible encajar en tu nuevo ambiente laboral debido a diferencias en pautas básicas de moralidad.Sugerencia: Recuerda que la vida se mueve por etapas y ninguna de esta es eterna. Todo mal momento que debas experimentar eventualmente terminará.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet