Kicillof en Hurlingham: "Ante la pandemia, hay un Estado que jerarquiza la educación"
Toyota Panamericana donó al Municipio barbijos N95

  22 de mayo de 2020
Se profundizan los controles de transporte de sustancias alimenticias
En plena cuarentena, los inspectores del área de Bromatología del Municipio siguen adelante verificando las condiciones de higiene de los vehículos, la inocuidad y aptitud de los alimentos, y la documentación correspondiente de la mercadería transportada.


El Municipio sigue adelante con los trabajos esenciales durante la cuarentena a fin de garantizar el bienestar de los vecinos. 

Tal es el caso de la Dirección General de Calidad Ambiental, Bromatología y Zoonosis que se encuentra realizando los controles pertinentes a los vehículos que transportan sustancias alimenticias.

Dichos procedimientos se concretan de manera sorpresiva, en distintos horarios, dos veces por semana, y tienen por objetivo evitar que la salud de los consumidores esté en riesgo

En este marco, los inspectores labraron varias infracciones por detectar vehículos no habilitados para tal función como también por falta de la documentación que respalde la mercadería transportada y falta de libreta sanitaria de los conductores, entre otras. 

Además, se decomisó mercadería en mal estado. 

Durante los próximos días, dicha Dirección General también efectuará controles sorpresivos en comercios de la ciudad para constatar el cumplimiento de las normas e inspecciones en la vía pública a vehículos que transportan alimentos con el propósito de salvaguardar la salud de todos los vecinos. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

9.6°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 1 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 1 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.72
70.72

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Todos los factores jugarán a tu favor el día de hoy. Contarás con todas las herramientas para brillar en lo laboral. No temas entregarte en cuerpo y alma a tu pareja. Atrévete a vivir el amor en su más puro estado. Atesora estos momentos. Busca disfrutar tu trabajo todo lo que puedas. Esto es lo que te permitirá destacarte por sobre los demás en el.Sugerencia: Aprende a tolerar los errores de los que te rodean. Busca hacer de la tolerancia una forma de vida. Aprende a dejar pasar las faltas de los demás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet