Nuevo récord de la app de Banco Provincia CUENTA DNI YA SUPERÓ EL MILLÓN DE USUARIOS
SOLEMNIDAD DE PENTECOSTÉS

  SENADO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES  22 de mayo de 2020
El Senado Convirtió en Ley la Emergencia en Violencia Familiar, de Género y Diversidad
El Senado bonaerense convirtió en Ley la iniciativa de la Diputada de JXC, Noelia Ruiz, que habilita al Ejecutivo Provincial a disponer y reasignar partidas presupuestaria para la asistencia a las víctimas de violencia de género en forma inmediata y la dotación de recursos para la Red de Hogares de Protección Integral y para el Fondo de Emergencia creado al efecto.

La iniciativa contempla también el otorgamiento de recurso para campañas masivas de difusión y articular el trabajo de toda la  Red de Organizaciones Sociales que trabajan en la materia en territorio Provincial.

La Senadora Daniela Reich manifestó al respecto que "María Eugenia Vidal llevó adelante una agenda en materia de género que no existía en la Provincia" y agregó: "Había una realidad fragmentada de las políticas de género en las distintas carteras del Estado"

En ese sentido, la legisladora expresó: "Celebramos poder seguir trabajando de manera conjunta y la creación del Ministerio de las Mujeres" y remarcó: "Nuestra provincia es diversa y las realidades son diferentes, pero la mujer que está en Patagones tiene la misma necesidad o complejidad que la que está en Ituzaingó".

Por último Reich remarcó "Bienvenidos y bienvenidas todos y todas las que estamos trabajando. En este caso, desde la Legislatura,  para darle al Ejecutivo Provincial una herramienta para poder brindar un Sistema Integral Provincial con más y mejores políticas".



COMPARTIR:
Relacionadas: SENADO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

7.2°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 3 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 3 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.92
70.92

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás entender que no puedes salirte con la tuya todo el tiempo. Debes aceptar las opiniones de los que te rodean. El tiempo es el mejor remedio para superar los problemas. Tomate un lapso para estar solo y olvidar viejos amores. Hoy tendrás una facilidad extra para avanzar en tu trabajo. Todo irá sobre ruedas durante todo el día. Disfrútalo.Sugerencia: No vivas dependiendo de la aprobación por parte de los que te rodean en cada acción que realizas. Busca siempre hallar tu propio camino.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet