Informe emitido por la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Campana
Se siguen sumando casos positivos en Campana

  FÙTBOL VILLA DÀLMINE  22 de mayo de 2020
FÚTBOL CON ESTILO" Y UN PROGRAMA ESPECIAL RECORDANDO EL PRIMER CLÁSICO : VILLA DALMINE vs C.A.D.U
En tiempo de cuarentena sin fútbol, el programa que lleva 41 años siguiendo la Campaña de Villa Dálmine por todo el país en la PRIMERA NACIONAL de A.F.A realizó este sábado 23 de mayo por Radio City Campana FM 91.7 Mhz un especial recordando el primer "clásico" disputado entre los "violetas" y los "celestes" hace 50 años en el Estadio de Avenida Mitre y Puccini con victoria por 1 a 0.
Ricardo Stecconi tuvo a su cargo la conducción de este programa donde dialogó con los protagonistas 50 años después como César Dante Repetto (autor del primer gol en la historia) y además participaron el arquero Hugo Cefo, los defensores Miguel Lage desde Barcelona, Sandro Sileoni y Miguel Matko además del wing izquierdo Francisco Valentini quienes contaron anécdotas que los oyentes habrán disfrutado y a los que vivieron esa época les permite volver imaginariamente a ese año 1970 y los jóvenes "hinchas" violetas puedan conocer algo más de la historia de la Institución.
El programa vuelve a repetirse en la tarde del sàbado desde las 15 horas , el domingo a las 11 y a las 15 horas mientras que en la semana el Lunes 25 de mayo a las 20 horas.









COMPARTIR:
Relacionadas: FÙTBOL VILLA DÀLMINE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No dudes en pedir socorro a tus amigos más cercanos cuando tu situación se complique en demasía. Confía en ellos. Tu postura constantemente a la defensiva le hará imposible a tu pareja entablar un dialogo contigo en la jornada de hoy. Te será imposible encajar en tu nuevo ambiente laboral debido a diferencias en pautas básicas de moralidad.Sugerencia: Recuerda que la vida se mueve por etapas y ninguna de esta es eterna. Todo mal momento que debas experimentar eventualmente terminará.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet