ROTARY CLUB CAMPANA : COLECTA “ MAÑANA SOLIDARIA CON EL PERSONAL MEDICO DEL HOSPITAL SAN JOSE “
FERNANDA RAVERTA Y ELIZABETH GÓMEZ ALCORTA DEFINIERON UNA AGENDA COMÚN

  23 de mayo de 2020
Marina Casaretto usó la banca para cuestionar la ejecución del presupuesto del Concejo Deliberante en el 2019
La actual titular del HCD, aseguró que la rendición de cuentas del cuerpo durante el año pasado, que estuvo a cargo del bloque justicialista, “por primera vez en 30 años, cerraron de forma negativa”.

Durante la sesión especial de este jueves en la que se trató la rendición de cuentas, la presidente del HCD, Marina Casaretto, usó su banca como concejal para cuestionar la ejecución del presupuesto del cuerpo legislativo en el 2019.

Mientras la vicepresidenta Primera, Romina Buzzini, la cubría en su cargo, Casaretto aseguró que “las cuentas del Concejo Deliberante, por primera vez en 30 años, cerraron de forma negativa”.

“Cuando asumí como presidente, encontré una gestión con muchas irregularidades. Habían dejado una deuda de alrededor de 12 millones de pesos”, afirmó.

Además, manifestó que “si bien no podemos desaprobar esa ejecución presupuestaria porque es parte de la rendición de cuentas del Municipio; y eso no se puede partir, tuve que asumir mi rol como concejal para objetarla”.

Y amplió: “Hubo movimiento de partidas de sueldos para llevarlos a otros; y eso no se puede realizar. Los sueldos son intocables, lo dice la Ley Orgánica. Esa es una falta realmente grave por parte de quien ocupó la presidencia el año anterior”.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

4.8°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 1 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 1 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Si te cierras en tu punto de vista no llegarás a ningún lado. Recuerda que la base del entendimiento está en la comunicación. No temas la soledad. Abraza este momento que tienes para ti y disfrútalo al máximo. Aprovecha para conocerte más a fondo. Evita caer en relaciones personales con tus pares de trabajo. Esto te mantendrá alejado de todo tipo de problemas.Sugerencia: El orgullo es motivo principal de la discordia en un circulo social. La incapacidad de aceptar los errores representa una gran inseguridad personal.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet