PAMI ENTREGA EQUIPAMIENTO MÉDICO PARA EL HOSPITAL MUNICIPAL NÉSTOR KIRCHNER DE ESCOBAR
Marco Colella: “Familiares y amigos del Intendente crean empresas sólo para facturar”

  SALUD  23 de mayo de 2020
Donaron 4 videolaringoscopios al hospital
Fueron cedidos por el Hospital Behring de Ibicuy. Facilitan en proceso de intubación endotraqueal en aquellos pacientes con dificultades respiratorias que requieran de asistencia médica con oxígeno.

El Hospital Municipal San José recibió la donación de cuatro vídeolaringoscopios de parte del Hospital Behring de Ibicuy.

La entrega fue realizada por la directora del nosocomio entrerriano, Gisela Prelat y el director adjunto, Elías Santiago a la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi, y el director del hospital local, Marcelo Medina.

Desde el Municipio, agradecieron la donación de estos elementos que serán destinados al uso en la guardia de emergentología, unidad coronaria, unidad de cuidados intensivos y cirugía.

Esta nueva tecnología facilita el proceso de entubación endotraqueal en aquellos pacientes con dificultades respiratorias que requieran de asistencia médica con oxígeno.

“Es muy valioso contar con la colaboración de otros centros de salud. Hace tiempo, nuestro hospital les cedió un equipo de análisis clínicos tras reemplazar el que utilizábamos. Es muy gratificante ver cómo, en estos difíciles momentos, los gestos solidarios se retribuyen”, comentó la secretaria de Salud tras la entrega.



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.7°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Procura ser moderado con la palabras que uses en los pleitos que te tocarán vivir hoy. No te excedas por ningún motivo. Para enfrentar un futuro junto a tu pareja solo necesitas contar con un profundo amor hacia ella. Lo demás vendrá por añadidura. Deberás dedicar parte de tu jornada a adelantar ciertos trabajos para la semana próxima. Hazlo con la mejor voluntad posible.Sugerencia: No peques de desconfiado cuando inicies una nueva relación, dale la oportunidad a tu pareja para que se gane tu corazón, pero siempre con cuidado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet