Honda donó al Municipio maquinaria para el mantenimiento de la ciudad
Donaron 4 videolaringoscopios al hospital

  PAMI  23 de mayo de 2020
PAMI ENTREGA EQUIPAMIENTO MÉDICO PARA EL HOSPITAL MUNICIPAL NÉSTOR KIRCHNER DE ESCOBAR
La directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, entregó hoy al intendente Ariel Sujarchuk equipamiento médico para el Hospital Municipal Néstor Carlos Kirchner de Maquinista Savio, tras lo cual los funcionarios recorrieron las obras de ampliación del centro de salud que realiza la Municipalidad de Escobar.

"Nos da mucha tranquilidad que las afiliadas y afiliados de la obra social puedan tratarse en una institución de salud de excelencia. El municipio y el intendente Sujarchuk han sido muy valientes al recuperar una clínica privada que daba un deficiente servicio en el medio de la pandemia a los vecinos de la zona", dijo Luana Volnovich.

 

Los insumos entregados al hospital incluyeron 16 monitores multiparamétricos, dos electrocardiógrafos, dos carros de paro con cardiodesfibrilador y 20 camas de internación, que vienen a reforzar la capacidad sanitaria del hospital para enfrentar la actual pandemia del coronavirus.

 

La nueva aparatología se suma a los cinco ventiladores microprocesados y cinco ventiladores de fusión volumétrica que sirven para la asistencia mecánica respiratoria de los pacientes que fueron entregados el día de ayer por el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

 

"El apoyo de PAMI y del Ministerio de Salud fueron claves para poner en funcionamiento una unidad sanitaria que será de excelencia. Estamos felices porque hemos hecho realidad un viejo anhelo: poner en funcionamiento el Hospital Néstor Kirchner, que hoy recibe equipamiento donado por la obra social", dijo Sujarchuk.

 

Volnovich y Sujarchuk supervisaron las obras de construcción de la nueva sala de hemodinamia y cirugía cardiovascular, junto a Eugenio Garriga Lacace, Secretario General Técnico Operativo de PAMI; Juan Manuel Ordóñez, secretario de Salud de la Municipalidad de Escobar; José María Ricchini, director ejecutivo de la UGL 32 de PAMI; y Carolina Guida, directora del hospital.

 

Además, el centro de salud, que atiende alrededor de 23.000 personas afiliadas a PAMI no solo de Escobar sino de toda la región, cuenta con 96 camas de internación, 28 de cuidados intensivos, 22 de cirugía general, tres quirófanos, área de oncología, un amplio laboratorio para análisis de bacteriología, anatomía patológica y donación de sangre.

El Hospital Municipal Néstor Carlos Kirchner fue puesto en marcha el pasado 2 de mayo, luego del convenio firmado entre Sujarchuk y Volnovich al constatarse que la anterior gestión no cumplía con los protocolos médicos correspondientes frente a la emergencia sanitaria causada por la pandemia mundial.

 
PAMI HABILITÓ UNA LÍNEA GRATUITA EXCLUSIVA PARA CONSULTAS ACERCA DEL VIRUS COVID-19: 138 – OPCIÓN 9



COMPARTIR:
Relacionadas: PAMI
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14.5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás de abandonar ciertas costumbres si pretendes encajar en la sociedad. Deja de lado tu inmadurez característica. La confianza en la pareja será puesta a prueba durante la jornada de hoy debido a rumores de personas malintencionadas. Tu incapacidad de compartir el crédito por los logros alcanzados con la ayuda de pares laborales, provocará odio generalizado.Sugerencia: Es importante aprender de las experiencias vividas, sobre todo si han sido difíciles de superar. Así te asegurarás de no tener que sufrirlas de nuevo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet