La nueva ordenanza fiscal reduce la Tasa de Seguridad e Higiene de más de 30 actividades
Romina Carrizo: “Hemos visto a funcionarios aprobarse sus propias y dudosas cuentas”

  ACTIVIDAD H.C.D  23 de mayo de 2020
Romano : Abella promovió la flexibilización de la cuarentena y los resultados están a la vista
El médico y Concejal del Frente de Todos, Rubén Romano, pidió al Intendente “cumpla con las normas establecidas por la Nación y la Provincia, y no genere un libre albedrío en la ciudad”. Y lamentó: “Estamos en vísperas de llegar a los 50 contagiados, y parece que ahora la culpa es de la gente cuando antes, que no había casos, el mérito era del Municipio”.

El Concejal del Frente de Todos-PJ, Rubén Romano, mostró su preocupación por la creciente ola de contagios en la Ciudad, y cuestionó al Intendente Municipal por “tomar muy a la liviana y con doble discurso la situación del Coronavirus”.

“Hubo un relajamiento por parte de la Municipalidad, que se trasladó a la gente. El Intendente pidió ampliar la apertura de las actividades, quiso sacar a la Ciudad del AMBA y hasta premió a los empleados municipales que volvían a su actividad. Abella promovió la flexibilización de la cuarentena y los resultados están a la vista, con un crecimiento notable de los casos” detalló Romano.

Y le pidió al Jefe Comunal “cumpla con las normas establecidas por la Nación y la Provincia, y no genere un libre albedrío en la ciudad. Fueron semanas donde prácticamente no hubo controles serios, el funcionamiento de los comercios, especialmente en los barrios, fue totalmente liberado. Acá se hizo todo muy por encima de lo autorizado por la provincia”.

El Dr. Romano concluyó: “estamos en vísperas de llegar a los 50 contagiados, y parece que ahora la culpa es de la gente cuando antes, que no había casos, el mérito era del Municipio. Todos nos tenemos que cuidar, pero el Estado debe asumir una línea clara en la prevención, cuidado y cumplimiento estricto del aislamiento, que en la actualidad es la única vacuna posible para evitar contagios”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás de abandonar ciertas costumbres si pretendes encajar en la sociedad. Deja de lado tu inmadurez característica. La confianza en la pareja será puesta a prueba durante la jornada de hoy debido a rumores de personas malintencionadas. Tu incapacidad de compartir el crédito por los logros alcanzados con la ayuda de pares laborales, provocará odio generalizado.Sugerencia: Es importante aprender de las experiencias vividas, sobre todo si han sido difíciles de superar. Así te asegurarás de no tener que sufrirlas de nuevo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet