Sábado 5 de Diciembre de 2020

12.7°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

24 de mayo de 2020

Sol Calle : “La tasa de combustibles en Campana aumentará cerca de un 200%”

La Presidenta del bloque de Concejales del Frente de Todos, Sol Calle, anticipó que el proyecto presentado por el Departamento Ejecutivo contempla “un fuerte aumento en las tasas municipales, donde los vecinos pasarán de pagar $0.40 más por litro de combustible cargado, a $1.10”.

Concejales del bloque Frente de Todos-PJ señalaron fuertes subas en las tasas municipales, al analizar el proyecto de modificación de la ordenanza Fiscal e Impositiva presentada por el Departamento Ejecutivo.

Al respecto, la Presidenta del bloque, Sol Calle, aseguró que “una de las tasas que aumentará será la que le imprime un costo extra al combustible en nuestra Ciudad, y dicho incremento será cercano al 200%”.

La edil explicó que “se trata de a las claras, un fuerte aumento en las tasas municipales, donde los vecinos pasarán de pagar $0.40 más por litro de combustible cargado, a $1.10. Será sin dudas un nuevo arrebato a bolsillo de nuestros vecinos, muchos de los cales se verán doblemente perjudicados ya que utilizan sus vehículos para trabajar, teniendo en cuenta la caída de la producción y las ventas en estos tiempos”.

Por su parte, el Concejal José Insausti dejó en evidencia que “este Gobierno supone que todos los vecinos son como ellos. Que viven en casas adineradas, que manejan lujosos autos y que pueden pagar por el combustible mucho más de lo que cualquier bonaerense”.

“El Intendente busca de esta manera aumentar la recaudación no sólo para sostener el funcionamiento del Municipio, sino también para costear los sueldos de los funcionarios foráneos que tiene, y alimentando a empresas amigas como lo hizo en los últimos años, y ni siquiera en tiempos de crisis deja de hacerlo” concluyeron.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!