Domingo 25 de Septiembre de 2022

LOCALES

26 de mayo de 2020

Informan la programación de esta semana de “Movete en casa”

El ciclo de clases y actividades que se transmiten en vivo a través de las redes sociales del Municipio sigue con gran éxito. Esta semana habrá juegos adaptados, ritmos latinos, preparación física, defensa personal, gimnasia sentada y fútbol en espacio reducido.

Tras un exitoso lanzamiento, la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio informa cuáles son las propuestas desde el martes 26 hasta el viernes 29 de mayo a través del ciclo “Movete en casa”. 

 

La propuesta gratuita incluye una serie de actividades deportivas, culturales y de interés general que son transmitidas en vivo a través de las redes sociales del Municipio –tanto Facebook como Instagram-. 

 

PARA AGENDAR 

A continuación, desde el Municipio detallaron todas las actividades de esta semana con sus respectivos días y horarios: 

 

MARTES 26: a las 10, Juegos adaptados con Damián Abatécola y Carolina Pereyra; a las 15, Ritmos latinos con Walter Gómez y, a las 17, Preparación física con Juan anuel Witt.  

 

MIÉRCOLES 27: a las 10, Fútbol en espacio reducido con Federico Mossier y Eneas Ferreyra; a las 15, Zumba con Sara Aguilar y, a las 17, Danzas con Claudia Giuppone.

JUEVES 28: a las 10, Gimnasia con Analía Costa; a las 15, Preparación física y defensa personal con Ricardo Imboden y Adriana González y, a las 17, Juegos adaptados con Damián Abatécola y Carolina Pereyra.

VIERNES 29: a las 10, Actividad física con Julieta Bara y Melany Barrios; a las 15, Ritmos latinos con Walter Gómez y, a las 17, Fútbol en espacio reducido con Federico Mossier y Eneas Ferreyra.

“Movete en casa” es una propuesta diseñada por el Municipio ante el impedimento de dictar clases presenciales en el marco de las medidas preventivas por el Coronavirus.

Estas clases gratuitas en forma online pretenden dar continuidad a la amplia oferta de talleres de cultura y escuelas deportivas de la que participan una numerosa cantidad de vecinos de todas las edades.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!