Miércoles 25 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

29 de mayo de 2020

El camión hidrante de la PSA volvió a desinfectar la ciudad

A fin de prevenir la propagación del Covid-19 y luego de gestiones realizadas por el intendente Abella ante el Ministerio de Seguridad, en esta oportunidad la unidad recorrió, junto a Bomberos Voluntarios y personal municipal, los barrios Otamendi, Lubo, La Esperanza, Dignidad, Romano, Dallera y 9 de Julio.

El camión hidrante de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) estuvo este martes realizando importantes trabajos de desinfección en distintos puntos de la ciudad a fin de prevenir la propagación del Covid-19.

En esta oportunidad, junto a Bomberos Voluntarios, las acciones se llevaron a cabo en Otamendi, Lubo, La Esperanza, Dignidad, Romano, Dallera y 9 de Julio.

Para complementar las tareas preventivas, al operativo se sumó personal de la Secretaría de Espacio Público, utilizando el camión cisterna municipal.

La presencia del camión hidrante fue gestionada por el intendente Sebastián Abella ante la ministra de Seguridad de la Nación, Sabrina Frederic, con la premisa de minimizar los contagios del virus.

Según informaron desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio, estos trabajos de desinfección se replicarán en los próximos días, en otros sectores estratégicos y neurálgicos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTACULOS
Hugo Patyn y Celina Rotundo presentan “International Tango Show” en el Teatro Pedro Barbero

Hugo Patyn y Celina Rotundo presentan “International Tango Show” en el Teatro Pedro Barbero

Con el auspicio del Municipio, los artistas campanenses brindarán dos funciones el próximo sábado 28 de marzo. El espectáculo tendrá más de 30 bailarines en escena y la participación de la Orquesta Tango Bardo. “Queremos agradecerle a la gestión Abella esta oportunidad, porque bailar para la gente que siempre nos apoyó es lo mejor que nos puede pasar”, afirmaron.
Atletismo
Atletismo: el CCC logró el 2º puesto en la Copa Nacional de Clubes de Lanzamientos y Saltos

Atletismo: el CCC logró el 2º puesto en la Copa Nacional de Clubes de Lanzamientos y Saltos

El evento se desarrolló en San Guillermo, provincia de Samnta Fe, con la participación de 50 clubes de distintos puntos del país. El Club Ciudad de Campana asistió con 17 atletas, cuyos resultados lo posicionaron en el 2º lugar tanto en Lanzamientos como en Saltos.
ECOLOGIA
El Punto Verde Móvil estará nuevamente en Av. Mitre y Balcarce

El Punto Verde Móvil estará nuevamente en Av. Mitre y Balcarce

El dispositivo itinerante del Municipio se encontrará en esta ubicación el miércoles 25 y viernes 27 de marzo, de 9 a 13.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.