La AFA oficializó el inicio del mercado de pases en el país para el 1ro de julio
El hospital San José recibió otra importante donación

  ACTIVIDAD OFICIAL  30 de mayo de 2020
Rodríguez Larreta: En términos de pandemia, no hay límite entre Provincia y Ciudad
Consultado por la situación de la Covid-19 en la Ciudad de Buenos Aires, Larreta dijo que su administración trabaja para "atender a todos" y que entiende a la gente que "siente angustia frente a esta cuarentena que se ha hecho larga".

 
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dijo este viernes que mantiene permanente contacto con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, porque "en términos de la pandemia no hay límite entre la provincia de Buenos Aires y la Ciudad", no obstante, se diferenció del operativo desplegado en Villa Azul, que linda entre Quilmes y Avelllaneda, al señalar que en la Capital Federal "no hay cómo aislar un barrio".

"Buenos Aires es la capital de todos los argentinos y está dentro de un área metropolitana donde hay una gran circulación de gente, por eso, hay que trabajar en equipo, sin dudas", dijo Rodríguez Larreta respecto de la labor coordinada con la Provincia frente a la pandemia del coronavirus.

En ese sentido, precisó que ambos distritos "son vecinos, por lo que en términos de pandemia, no hay límite entre la Provincia y la Cuidad de Buenos Aires".

"Estoy en contacto permanente con los intendentes bonaerenses y esta mañana hablé por teléfono con el gobernador Kicillof", detalló en el marco de una charla virtual organizada por Luis Otero, presidente de la Fundación Magis, y Daniel Salvador, titular del Comité de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires.
 
 Consultado por la situación de la Covid-19 en la Ciudad de Buenos Aires, Larreta dijo que su administración trabaja para "atender a todos" y que entiende a la gente que "siente angustia frente a esta cuarentena que se ha hecho larga".

Por otro lado, Rodríguez Larreta descartó la idea de llevar adelante en los barrios vulnerables de la Ciudad operativos como el que se desplegó esta semana en villa Azul, que comparten los partidos bonaerenses de Quilmes y Avellaneda, donde se montó un cerco sanitario debido a un brote de casos de coronavirus.

"En la Ciudad, hay mucha interrelación en las villas. La gente entra y sale porque trabaja afuera y no hay cómo aislar un barrio", explicó.

Y agregó que la medida adoptada por el Gobierno porteño en los barrios populares contempla una "estrategia de intervención muy fuerte" que consiste en el testeo de todas las personas que tuvieron contacto con enfermos y su traslado posterior a hoteles en los casos leves y a hospitales en los graves.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

9.1°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Verás como finalmente la vida sonríe ante tus ojos. Comenzarás una etapa de positivismo continuo donde vivirás grandes momentos. No apresures a tu pareja a formalizar la relación. Deja que esto se de por si solo de a poco. Respeta sus tiempos. Tu exceso de confianza y autoestima esta causándote serios problemas en tu entorno laboral. Deberás cambiar tus costumbres.Sugerencia: Los errores representan las lecciones de la vida para ciertos momentos que no deben ser olvidados. Mantén estos recuerdos contigo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet