Scaloni aclaró que "el Monumental siempre está en los planes"
Romina Carrizo se reunirá con vecinos solidarios del barrio Los Pioneros

  31 de mayo de 2020
Destacan el trabajo de la Asociación Cooperadora del Hospital en medio de la pandemia
Desde la Secretaría de Salud del Municipio, remarcaron el incansable trabajo que realizan para ofrecer ayuda ante la pandemia respondiendo a las principales necesidades de la institución.


En épocas donde la solidaridad debe reforzarse hay sectores de la comunidad que continúan trabajando con el mismo ímpetu y esmero de cada día.

Tal es el caso de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal San José que –aun con el aislamiento social, preventivo y obligatorio- nunca desistió de su compromiso y continúa gestionando donaciones.

Las conocidas popularmente “damas de rosa”, en el marco de las medidas preventivas por el COVID 19 no asisten al hospital, pero eso no fue impedimento alguno para que continuaran con su colaboración.

“Saben de las necesidades más urgentes y están en permanente contacto para conocer cuál es la mayor demanda según cada momento”, destacó la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi.

Quien tuvo palabras de agradecimiento para la Asociación Cooperadora porque “ante la crisis que generó esta pandemia, está presente ayudando sin importar las circunstancias”.

El intendente Sebastián Abella también ponderó la incansable labor al momento de gestionar donativos ante empresas e instituciones de la ciudad.

“En una difícil situación, la Asociación Cooperadora de nuestro hospital está a la altura de las circunstancias, trabajando incansablemente para seguir brindando su ayuda a la comunidad. Es una acción, sin dudas, digna de destacar y agradecer”, cerró el jefe comunal.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11.2°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás salir de una etapa muy negativa en tu vida personal que estaba atormentándote día y noche. Se inicia un nuevo capitulo. Busca terminar con tu soledad sincerando tus sentimientos con esa persona que paso a ser más que una amistad para ti. No permitas que las criticas que obtendrás por parte de tus superiores se desvirtúen. Asimílalas de la mejor manera.Sugerencia: No dejes que las duras pruebas que la vida tenga reservadas para ti, opaquen el brillo de disfrutarla en su máximo exponente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet