CALENDARIOS DE PAGO DEL LUNES 1 DE JUNIO
Scaloni aclaró que "el Monumental siempre está en los planes"

  31 de mayo de 2020
Sigue la campaña de donación de sangre en el hospital San José
Pese al nuevo esquema de atención, desde la Secretaría de Salud del Municipio recordaron que la campaña sigue vigente. Los donantes deben solicitar turno previo llamando al 407317.

La Secretaría de Salud del Municipio recuerda que la campaña de donación de sangre del hospital San José sigue vigente y solicita a los vecinos a participar para cubrir las necesidades de los pacientes y reforzar las reservas ante una emergencia.

La subsecretaria del área, Eleonora Penovi, explicó que el nuevo esquema de atención del nosocomio local determinado ante la emergencia sanitaria por el Coronavirus “no altera ni modifica la donación de sangre”.

Conforme a ello, recordó que las donaciones se realizan únicamente con turno previo llamando al 407317 de lunes a viernes de 8 a 13. En dicha comunicación, los vecinos también recibirán todas las indicaciones necesarias para el caso.

“El proceso de donación de sangre se realiza en un espacio completamente seguro y con profesionales médicos que conocen perfectamente el protocolo a seguir por lo que llamamos a los vecinos que sigan participando de la campaña y acudan con total tranquilidad”, confió Penovi.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11.2°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet