Domingo 25 de Septiembre de 2022

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

2 de junio de 2020

Soledad Calle : la nueva Ordenanza Fiscal e Impositiva impulsada por el ejecutivo será un saqueo para todos los vecinos

En la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz Ricardo Stecconi se comunicaba con la Presidenta del Bloque de Concejales del FdT Soledad Calle para referirse a diferentes temas que hacen a la intensa actividad que desarrollan en el Honorable Concejo Deliberante de Campana.

Concejales del bloque Frente de Todos-PJ avanzan con el análisis del proyecto de la nueva Ordenanza Fiscal e Impositiva impulsada por el Departamento Ejecutivo Municipal, “que representa un fuerte aumento en las tasas municipales en tiempos de crisis donde muchos vecinos se verán afectados”, sostuvieron.

 

Al respecto, la Presidenta del bloque, Sol Calle, aseguró que “la aprobación de los aumentos será un trámite, ya que el oficialismo tiene la mayoría en el Concejo. Con los 11 votos de los Concejales de Cambiemos y los mayores contribuyentes que los acompañen, iniciar un reclamo en Defensa del Consumidor costará $1000. Consideramos que arancelar la defensa de los derechos del consumidor se contradice con los principios básicos de la ley que regula la materia, a la vez que evidencia la intención del Intendente Abella de arancelar toda actividad estatal”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!