Para Cazador, la oposición “hace mucho lobby porque defienden privilegios”
Desde Juntos por el Cambio aseguraron que “la oposición le miente a los vecinos”

  TRANSITO  12 de junio de 2020
Se habilitó el ingreso a la ciudad desde el Arco
El intendente Abella supervisó este jueves la reapertura del acceso de avenida Varela, en donde también se reforzó la señalética. Allí estará prohibido el giro a la izquierda de ambos lados.

Si bien continúa vigente el aislamiento social, preventivo y obligatorio para minimizar el avance del Covid-19, el Municipio habilitó este jueves el ingreso a la ciudad desde el Arco.

 

El intendente Sebastián Abella, junto al secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano, y el director General de Tránsito y Transporte, Alejandro Barja, supervisó la reapertura del acceso en donde también se reforzó la señalética.

 

Dicho ingreso había sido cerrado a fines de marzo con el objetivo de reducir la circulación de personas y garantizar así la cuarentena obligatoria decretada por el presidente Alberto Fernández.

 

Allí, desde hoy se generó otro retén donde oficiales de tránsito, Defensa Civil y sus voluntarios, como así efectivos de fuerzas de seguridad controlarán que los vecinos que ingresen y egresen de la ciudad cumplan con los requisitos de circulación.

 

Sobre esto, Abella manifestó que “estamos buscando que este sector comercial recupere su trabajo diario, respetando las medidas preventivas de distanciamiento social e higiene”.

 

Y sumó: “Nuestro objetivo es darle la posibilidad a vecinos y comerciantes la posibilidad que entren y salgan de la ciudad con los mismos controles policiales que se hacen en los retenes de Mitre y 6 de Julio, dándole vida a la parte comercial de este ingreso a la ciudad”.

 

En tanto que Milano remarcó la necesidad de reabrir este acceso y aseguró que “demandó una importante cantidad de recursos de control que solicitarán el certificado único de circulación a fin de desalentar la violación al aislamiento social"

 

“Mas allá de las cuestiones de la infraestructura de salud necesaria para enfrentar la pandemia y garantizar el bienestar de los vecinos, estos controles son fundamentales para cuidarlos y minimizar los contagios de Coronavirus”, dijo.

 

Y Barja recordó que, a partir de este jueves, estará prohibido el giro vehicular a la izquierda desde avenida Varela hacia Andrés del Pino en ambos sentidos de circulación.



COMPARTIR:
Relacionadas: TRANSITO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

6.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 15 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 15 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Encontrarás en ti la fuerza necesaria para luchar en contra de la corriente del destino y forjar tu propio porvenir. Te sentirás completamente conectado a tu pareja en el día de hoy. Vivirán horas de pasión y romanticismo. Lograrás solucionar un verdadero problema en tu ambiente laboral durante el día de hoy. No temas mostrar de lo que eres capaz.Sugerencia: No hay obstáculo que no puedas sortear si mantienes tu mente en total serenidad. Esto te permitirá vislumbrar las oportunidades que se presenten.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet