Lunes 26 de Julio de 2021

EDUCACIÒN

12 de junio de 2020

CBC: el Municipio realiza el seguimiento de las clases virtuales

A través de la Dirección de Educación, mantiene un estrecho vínculo con los profesores de las distintas materias para conocer el desarrollo del acompañamiento pedagógico virtual y las necesidades que podrían surgir.

La Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio realiza el seguimiento del periodo de acompañamiento académico virtual que inició el Ciclo Básico Común (CBC) de la Universidad de Buenos Aires (UBA) como medida de apoyo a los alumnos durante la cuarentena. 

Al respecto, la titular de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, comentó que se mantiene un estrecho contacto con los profesores de cada materia a los efectos de conocer el desarrollo de los encuentros virtuales y las necesidades que podrían acontecer. 

“La idea es poder acompañar y ayudar a los profesores y alumnos en este periodo que transitamos para garantizar a la continuidad en el enseñanza y el aprendizaje”, remarcó Elisa Abella.

Esta modalidad se inició el pasado 6 de mayo con el objetivo de brindar a los alumnos acompañamiento académico a través de la plataforma digital https://www.cbc.uba.ar/ y se mantendrá hasta que las condiciones sanitarias posibiliten la vuelta a las aulas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!