Kicillof presentó en Tapalqué el programa "Alimentos Bonaerenses"
Para Cazador, la oposición “hace mucho lobby porque defienden privilegios”

  EDUCACIÒN  12 de junio de 2020
CBC: el Municipio realiza el seguimiento de las clases virtuales
A través de la Dirección de Educación, mantiene un estrecho vínculo con los profesores de las distintas materias para conocer el desarrollo del acompañamiento pedagógico virtual y las necesidades que podrían surgir.

La Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio realiza el seguimiento del periodo de acompañamiento académico virtual que inició el Ciclo Básico Común (CBC) de la Universidad de Buenos Aires (UBA) como medida de apoyo a los alumnos durante la cuarentena. 

Al respecto, la titular de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, comentó que se mantiene un estrecho contacto con los profesores de cada materia a los efectos de conocer el desarrollo de los encuentros virtuales y las necesidades que podrían acontecer. 

“La idea es poder acompañar y ayudar a los profesores y alumnos en este periodo que transitamos para garantizar a la continuidad en el enseñanza y el aprendizaje”, remarcó Elisa Abella.

Esta modalidad se inició el pasado 6 de mayo con el objetivo de brindar a los alumnos acompañamiento académico a través de la plataforma digital https://www.cbc.uba.ar/ y se mantendrá hasta que las condiciones sanitarias posibiliten la vuelta a las aulas.



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

6.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 15 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 15 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Ciertos eventos que experimentarás en el día de hoy cambiarán por completo la óptica bajo la que visualizas los problemas. Tu mejor aliado será el silencio en la jornada de hoy. Piensa dos veces antes de emitir palabra alguna. jornada de tensiones. Los eventos parecerán sucederse en el momento y orden apropiado para que tu puedas solucionarlos sin mayores inconvenientes.Sugerencia: No subestimes tu capacidad de recuperarte de los golpes que la vida te ha dado. El tiempo es tu principal aliado a la hora de superar dolencias.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet