Este fin de semana se realiza la Colecta Anual de Cáritas
EDEN realiza obras en tu barrio

  CULTURA  12 de junio de 2020
Con propuestas para toda la familia, se viene otra “¡Tarde de recuerdos!”
Este sábado -a través de la página de Facebook del Municipio- se trasmitirá en vivo, desde las 15, los shows de Aladdin, Peter y Wendy y Lourdes Sánchez en la Fiesta del Automóvil. A partir de las 19, se compartirá el espectáculo de Jairo.

Con propuestas para disfrutar y compartir en familia, se viene una nueva “¡Tarde de recuerdos!” en el marco del programa “Cultura en casa”. 

 

Para ello, se transmitirán a través de la página de Facebook de la Municipalidad de Campana distintos y variados espectáculos. 

 

Desde las 15, la invitación es para los más pequeños con los shows “Aladin” dirigido por Gustavo Dappiano, “Peter y Wendy” de Hernán Casanova y, para cerrar, Lourdes Sánchez con su participación en la Fiesta del Automóvil. 

 

Finalmente, desde las 19, se compartirá el show de Jairo en el Parque Urbano donde rindió homenaje a los héroes de Malvinas durante la inauguración del monumento del avión Pucará.

 

“¡Tarde de recuerdos” es una iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura que busca acercar a los vecinos una alternativa de divertimento durante la jornada sabatina quedándose en casa.



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

5.4°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 15 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 15 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar algún tipo de actividad física, para de esta manera poder descargar las tensiones de una vida exigente. Tu temperamento difícil es la causa de tu sistemática y continua soledad. Busca en ti la manera de cambiar. No podrás tener ese preciado descanso que añoraste durante toda la semana. Llénate de energías y ponte a trabajar.Sugerencia: Utiliza este periodo de libertad y paz espiritual para reencontrarte contigo mismo, dejando atrás ese turbio y turbulento periodo de sufrimiento.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet