Viernes 15 de Enero de 2021

23.6°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

14 de junio de 2020

Schvartz rechazó “el maltrato” que recibieron los Mayores Contribuyentes por parte de la oposición

La concejal de Juntos por el Cambio cuestionó la “lamentable” actitud de sus pares de otras bancadas que “intimidaron y expusieron” a los contribuyentes que fueron parte de la asamblea.

La concejal de Juntos por el Cambio, Mariela Schvartz, rechazó el “maltrato” que recibieron los Mayores Contribuyentes por parte de sus pares de la oposición.

En tal sentido, cuestionó la “lamentable” actitud de los ediles de otras bancadas que “intimidaron y expusieron” a los contribuyentes que fueron parte de la asamblea de este viernes en la que se aprobaron las ordenanzas fiscal e impositiva.

En el recinto, la edil manifestó: “Esta situación nos da vergüenza ajena y en nombre de todo el bloque queremos pedirles disculpas por las maniobras oscuras de las que fueron víctimas para impedir que se expresen libremente en el salón de la democracia”.

Además, quien se encuentra desempeñando el cargo de presidente del bloque por la licencia de Carlos Cazador, Schvartz sostuvo que “bloquean cualquier intento de gobernar por parte del intendente Sebastián Abella, quieren desfinanciarlo y ahogarlo, pero sobre todo se oponen a los vecinos no permitiéndoles acceder a sus derechos y recibir más y mejores servicios para vivir mejor”.

Además, aseguró que “eligieron el peor de los caminos: el camino antidemocrático. Hicieron listas de contribuyentes y los amenazaron, los expusieron socialmente, los persiguieron para evitar que las ordenanzas se aprueben”.

La concejal también aseguró que utilizan el método guebeliano de “miente, miente que algo queda” y afirmó “mienten y desinforman a los vecinos con falsas acusaciones para confundirlos; y eso es inadmisible”.

Por otra parte, mencionó que “es evidente que una vez más fracasaron. Que una vez más la democracia le ganó al autoritarismo. Que una vez más vencimos las listas negras y los escarches. Que una vez más los campanenses podemos elegir el camino de la construcción y de la verdad que emprendimos desde el primer día”.

Para finalizar, Schvartz le agradeció a los diecinueve Mayores Contribuyentes de todos los bloques políticos que “participaron de la asamblea con mucha responsabilidad y compromiso, buscando lo mejor para la ciudad”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!