Viernes 20 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

14 de junio de 2020

Schvartz rechazó “el maltrato” que recibieron los Mayores Contribuyentes por parte de la oposición

La concejal de Juntos por el Cambio cuestionó la “lamentable” actitud de sus pares de otras bancadas que “intimidaron y expusieron” a los contribuyentes que fueron parte de la asamblea.

La concejal de Juntos por el Cambio, Mariela Schvartz, rechazó el “maltrato” que recibieron los Mayores Contribuyentes por parte de sus pares de la oposición.

En tal sentido, cuestionó la “lamentable” actitud de los ediles de otras bancadas que “intimidaron y expusieron” a los contribuyentes que fueron parte de la asamblea de este viernes en la que se aprobaron las ordenanzas fiscal e impositiva.

En el recinto, la edil manifestó: “Esta situación nos da vergüenza ajena y en nombre de todo el bloque queremos pedirles disculpas por las maniobras oscuras de las que fueron víctimas para impedir que se expresen libremente en el salón de la democracia”.

Además, quien se encuentra desempeñando el cargo de presidente del bloque por la licencia de Carlos Cazador, Schvartz sostuvo que “bloquean cualquier intento de gobernar por parte del intendente Sebastián Abella, quieren desfinanciarlo y ahogarlo, pero sobre todo se oponen a los vecinos no permitiéndoles acceder a sus derechos y recibir más y mejores servicios para vivir mejor”.

Además, aseguró que “eligieron el peor de los caminos: el camino antidemocrático. Hicieron listas de contribuyentes y los amenazaron, los expusieron socialmente, los persiguieron para evitar que las ordenanzas se aprueben”.

La concejal también aseguró que utilizan el método guebeliano de “miente, miente que algo queda” y afirmó “mienten y desinforman a los vecinos con falsas acusaciones para confundirlos; y eso es inadmisible”.

Por otra parte, mencionó que “es evidente que una vez más fracasaron. Que una vez más la democracia le ganó al autoritarismo. Que una vez más vencimos las listas negras y los escarches. Que una vez más los campanenses podemos elegir el camino de la construcción y de la verdad que emprendimos desde el primer día”.

Para finalizar, Schvartz le agradeció a los diecinueve Mayores Contribuyentes de todos los bloques políticos que “participaron de la asamblea con mucha responsabilidad y compromiso, buscando lo mejor para la ciudad”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD H.C.D
El Concejo Deliberante aprobó 14 proyectos en su segunda sesión de marzo

El Concejo Deliberante aprobó 14 proyectos en su segunda sesión de marzo

Nueve contaban con despacho de comisión, incluyendo una resolución dirigida a AUBASA y al Ministerio de Infraestructura de la Provincia para que se adopten “urgentemente” medidas de seguridad en la Ruta 6 y se evalúe la realización de una rotonda en Los Pioneros. Mientras que sobre tablas se aprobaron otros cinco proyectos, entre ellos, el beneplácito al programa “Becas Manuel Belgrano” impulsado por Nación para fomentar carreras en áreas estratégicas.
ACTIVIDAD H.C.D
“En tan solo 2 años, Abella transformó el barrio Don Francisco”

“En tan solo 2 años, Abella transformó el barrio Don Francisco”

Así lo expresaron los concejales de Juntos por Campana tras recorrer el barrio donde el Municipio realizó obras de pavimento y cordón cuneta, instaló nuevas luminarias LED y construyó un colector pluvial junto a nuevos sumideros.
ACTIVIDAD H.C.D
Aumento en las tasas municipales: “vecinos han recibido boletas de casi un millón de pesos”

Aumento en las tasas municipales: “vecinos han recibido boletas de casi un millón de pesos”

Vecinos de distintos puntos de la ciudad siguen manifestando su preocupación y rechazo ante boletas de Servicios Generales que presentan aumentos superiores al 400%, superando ampliamente los índices inflacionarios y afectando la economía familiar. Desde el bloque de Concejales de Fuerza Patria, siguen recepcionando reclamos para realizar una presentación en el HCD.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.