Lunes 28 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

14 de junio de 2020

Concejales JxC : “La nueva ordenanza fiscal trae equidad contributaria”

Así lo aseguraron los concejales de Juntos por el Cambio luego de la Asamblea de Mayores Contribuyentes en la que se aprobó el proyecto que modificará las tasas.

Luego de aprobar las nuevas ordenanzas fiscal e impositiva en la Asamblea de Mayores Contribuyentes de este viernes, los concejales de Juntos por el Cambio aseguraron que “trae equidad contributiva para todos los campanenses”.

Además, aseguraron que “es muy importante poder darle estas herramientas al intendente Sebastián Abella para a fin de poder seguir brindando los servicios a los vecinos como se les vienen brindando desde el primer día de gestión”, enfatizaron.

Siguiendo con esta línea, remarcaron que este proyecto que modificará las tasas, impactará fundamentalmente a quienes mayor poder contributivo tienen, es decir, que el 98% serán empresas y solo el 2% particulares.

Además, ejemplificaron que “de todos los contribuyentes que tiene Campana de la Tasa de Seguridad e Higiene, alcanzará, en su mayoría, a bancos, mercados, areneras y grandes empresas.

“Pareciera que, a través de falsas acusaciones y politiquería barata, los concejales de la oposición están protegiendo a algún empresario o negocio familiar”, aseguraron los ediles de Juntos por el Cambio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD H.C.D
El HCD fue sede del Parlamento Juvenil Bonaerense

El HCD fue sede del Parlamento Juvenil Bonaerense

Estudiantes de escuelas secundarias públicas y privadas de Campana participaron de una jornada de debate, reflexión y aprendizaje en el marco del programa Parlamento Juvenil Bonaerense.
ACTIVIDAD H.C.D
El Concejo Deliberante realizó su segunda sesión ordinaria de septiembre

El Concejo Deliberante realizó su segunda sesión ordinaria de septiembre

Se aprobaron 15 proyectos que ya contaban con despacho de comisión, entre los que se destacó la declaración de Interés Legislativo del 60º aniversario del Instituto 15.
ACTIVIDAD H.C.D
El H.C.D aprobó un proyecto clave para que más empresas se radiquen en la ciudad

El H.C.D aprobó un proyecto clave para que más empresas se radiquen en la ciudad

Se trata de una ordenanza impulsada por el Ejecutivo que modifica el Régimen de Promoción Industrial Local para fomentar nuevas radicaciones y ampliaciones industriales en Campana. Además, sobre tablas se aprobó la colocación de una placa conmemorativa en Plaza Italia en memoria de María Alejandra Abbondanza.

Comentarios

Escribir un comentario
GPT66
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.