Se eliminaron los giros a la izquierda en Varela y Andrés del Pino
Concejales JxC : “La nueva ordenanza fiscal trae equidad contributaria”

  SALUD  14 de junio de 2020
El intendente inauguró un nuevo centro de aislamiento y ya suman 122 camas extrahospitalarias
El nuevo espacio funcionará en la Casa de Día Padre “Anibal di Francia” y cuenta con 20 camas. Está destinado a familias con Covid-19.

El intendente Sebastián Abella puso en marcha este sábado un nuevo centro de aislamiento extrahospitalario que funcionará en la Casa de Día Padre “Anibal Di Francia” y que permitirá albergar a familias infectados con Covid-19.

Junto a la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, el padre Federico Labarra y la titular de la “Casa de Día”, ingeniera Laura García, el intendente recorrió las instalaciones en donde se prevé alojar familias que dieron positivo de Covid-19.  

“Le agradezco a todo el equipo de la Casa de Día y al padre Federico por cedernos estas instalaciones para instalar este centro”, destacó el jefe comunal. 

Ubicadas en el barrio Los Nogales, estas nuevas instalaciones, que cuentan con 20 camas de aislamiento, se suman a las 50 camas del Seminario Diocesano San Pedro y San Pablo del Obispado de Zárate-Campana y las 52 del hotel Siderca, contabilizando un total de 122 camas.

Estos espacios están destinados a la atención de personas afectadas por el coronavirus, pero que requieren internación, o que esperan su diagnóstico y no disponen de un lugar para cumplir el aislamiento obligatorio. 



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

5.9°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet