Denuncian en el fuero Penal la designación de la titular de la nueva Agencia de Recaudación
Prorrogan la validez del Certificado Único de Discapacidad

  SEGURIDAD  15 de junio de 2020
Dos sujetos fueron imputados por violar la cuarentena
Circulaban por la avenida Rocca de manera sospechosa y sin ningún protocolo sanitario obligatorio. Se los acusa de infringir el art. 205 del Código Penal. También se les secuestró el vehículo por falta de documentación.

Otra vez, el trabajo articulado de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio y efectivos policiales logró lo localización en escasos minutos de dos personas que circulaban de manera sospechosa por la avenida Rocca. Fueron imputados por violar la cuarentena y su vehículo secuestrado por falta de la documentación correspondiente. 

El hecho sucedió el jueves por la mañana cuando un agente de la policía, que se encontraba apostado en la zona bancaria, observó que en más de una oportunidad un automóvil Renault Fluence con dos personas en su interior circulaba a muy baja velocidad mirando hacia los distintos bancos, por lo que en forma inmediata informó a la Mesa de Enlace la patente y se activó de el protocolo de seguridad. 

Allí se certificó que el dominio no tenia impedimento para circular, se encontraba radicado en la localidad de Rosario, Santa Fe, por lo que se comunica la novedad al Centro de Monitoreo Público Urbano (CIMoPU) y a la totalidad de móviles y personal caminante de las distintas fuerzas Nacionales y Provinciales que operan en Campana.

Minutos después, los monitoristas constataron que el rodado se encontraba sobre la mencionada avenida, frente al Banco Santander Río, con un ocupante al volante mientras que el otro individuo iba y venía hablando con distintas personas.  Luego, se observó que el conductor descendió sin ningún tipo de protección ante la emergencia sanitaria ni respetó el distanciamiento social. 

En ese instante, se montó un operativo cerrojo que permitió interceptar a las personas y requisar el rodado. Se comprobó que no portaban ni armas ni otros objetos y tenían domicilio en el barrio Otamendi. 

No obstante, los individuos no poseían el correspondiente certificado de circulación dispuesto por el Gobierno Nacional por lo que se les labró las correspondientes actuaciones por infracción por el Artículo N° 205 del Código Penal. 

Tampoco poseían la documentación pertinente del rodado ante lo cual personal de la Dirección General de Tránsito y Transporte no solo realizó la multa por infracción a la Ley de Tránsito sino también llevó adelante la incautación del mismo.



COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

6.1°C

Nubes con bruma

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 16 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 16 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.21
75.21

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hay una persona cercana a ti que no es completamente honesta respecto a sus intenciones contigo. Mucha precaución. No puedes permanecer pasivo esperando que tu pareja decida terminar una relación que sabes no tiene futuro. Toma las riendas. Fecha importante a nivel profesional para ti. Contarás con muy buenas expectativas para la jornada de hoy.Sugerencia: Son muy pocas las soluciones que tiene una pareja en la que la confianza se ha corroído. Una vez pasado ese umbral es difícil volver atrás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet