Creando Nexos entregó donaciones a un futuro centro de aislamiento de COVID-19
Denuncian en el fuero Penal la designación de la titular de la nueva Agencia de Recaudación

  15 de junio de 2020
La peña Campana es de Boca entregó los barbijos oficiales del club
Siempre a disposición de los hinchas campanenses, la representación del Xeneize en la ciudad colaboró con el reparto de tapabocas, una iniciativa que busca generar conciencia a través de los colores azul y amarillo.

A través del Departamento de Interior y Exterior, liderado por Carlos Colombo, Boca Juniors envió barbijos a todos sus socios, tanto activos como adherentes, para agradecerles por el acompañamiento durante la cuarentena. Como representante del club en la ciudad, la peña Campana es de Boca se hizo cargo de la entrega de los tapabocas a más de cuatrocientos xeneizes.

La sede de avenida Mitre 600 se preparó oportunamente, con todas las medidas de prevención contra el coronavirus, para recibir a bosteros y bosteras, alegres por el obsequio enviado desde la República Popular de La Boca. La dirigencia presidida por Jorge Amor Ameal lo pensó como una retribución para los socios y las socias que siguen abonando la cuota a pesar de la inactividad.

Este sábado la peña se convirtió en un punto de encuentro para los hinchas, que no experimentan en vivo el calor azul y amarillo desde el 10 de marzo, cuando el equipo de Miguel Ángel Russo jugó por última vez como local antes del parate. Para cumplir con los protocolos, se hicieron dos filas en las veredas, con distancia entre cada persona, e ingresaron de a dos al local.

La comisión directiva planificó con responsabilidad el evento y delegó en sus integrantes distintas tareas. Algunos entregaron los barbijos, otros aprovecharon la oportunidad para cobrar la cuota social y un tercer grupo se dispuso en las afueras para mantener el orden, al tiempo que comentaban las acciones solidarias que realizaron y realizarán durante el aislamiento.

Bajo el lema #BocaTeCuida, el Xeneize lanzó esta campaña con el fin de mantener latente la pasión por los colores. Además, promovió las recomendaciones sanitarias del doctor Emilio Naná, titular del Departamento Médico. La misma línea ha seguido la peña, que entrevistó por Instagram al doctor Sebastián Francisca para que despejara dudas sobre el cuidado de la salud.

Próximamente, los xeneizes de Campana concretarán el proyecto Tejiendo Solidaridad, que consistió en la colecta de cincuenta madejas de lana, la convocatoria a unas cuarenta señoras vecinas y la confección de más de cien prendas de abrigo, entre bufandas y gorros. La ropa será entregada por los encargados del comedor Los Angelitos a sesenta niños y niñas del barrio Bajo Otamendi.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 20 de Octubre de 2020
 
 

HOY ES

 
Martes 20 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

Instagram

Instagram profile pic

@Instagram (@instagram)

....

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet