Viernes 2 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

16 de junio de 2020

"Sueño con poder marcar a Messi", dijo el defensor de River Robert Rojas

El defensor paraguayo de River Plate Robert Rojas afirmó hoy que su sueño es "poder marcar a (Lionel) Messi" y aseguró que aguardará por las Eliminatorias Sudamericanas hacia la Copa del Mundo Qatar 2022 para tener esa oportunidad.


"Sueño con poder marcar a Messi​. Ojalá se me dé la oportunidad en las Eliminatorias. Seguramente será difícil, pero por lo menos una patadita voy a darle si no lo alcanzo", dijo Rojas, entre risas para la radio Universo 970 de su país.

Rojas, de 24 años, indicó que en el futuro le gustaría continuar su carrera en el fútbol europeo.

"Me gustaría jugar en España o Inglaterra, son las dos ligas que más me gustan y voy a poder enfrentarme a grandes figuras", apuntó el central de River.

El defensor del seleccionado paraguayo, dirigido por Eduardo Berizzo, tiene contrato con River hasta junio de 2023, con una cláusula de salida de 25 millones de euros.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD H.C.D
Garello: “Los concejales de Abella se negaron a aprobar un programa de desendeudamiento a trabajadores municipales porque piensan igual que Milei"

Garello: “Los concejales de Abella se negaron a aprobar un programa de desendeudamiento a trabajadores municipales porque piensan igual que Milei"

En la última sesión extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante, el bloque de concejales que responden a Sebastián Abella rechazó el proyecto de Ordenanza presentado para solicitar la creación de un programa municipal de desendeudamiento y alivio financiero destinado a los trabajadores municipales de Campana. "Los trabajadores de la ciudad cobran salarios de miseria, no dan mas, y la unica respuesta de los concejales del Intendente fue negarse a ayudarlos", aseguró la concejala Garello.
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra las 10.000 piezas REMAN entregadas

Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra las 10.000 piezas REMAN entregadas

La primera y única planta de remanufactura del país alcanzó un nuevo récord de producción. Ahora, el proceso opera desde el nuevo Centro Industrial Zárate, reafirmando el compromiso de la marca con la inversión nacional y la posventa integral.
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Toyota Argentina recibe la aprobación del Comité Evaluador del RIGI para un proyecto de producción de un vehículo electrificado en Zárate

Toyota Argentina recibe la aprobación del Comité Evaluador del RIGI para un proyecto de producción de un vehículo electrificado en Zárate

El proyecto contempla una inversión estimada en USD 1.300 millones, la mayor en la historia de la industria automotriz argentina.

Comentarios

Escribir un comentario
KS5DZ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.