Informe emitido por la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Campana
"Sueño con poder marcar a Messi", dijo el defensor de River Robert Rojas

  16 de junio de 2020
En los retenes se siguen haciendo controles y secuestrando vehículos
Fue en el marco de los operativos que viene realizando la Dirección General de Tránsito y Transporte junto a fuerzas de seguridad en los accesos a la ciudad se controla a diario que las personas circulen con el certificado único.


La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio informa que continúan los operativos para garantizar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado ante el avance del Coronavirus. 

 

Por tal motivo, personal de la Dirección General de Tránsito y Transporte junto a fuerzas policiales se encuentran continuamente realizando controles en los retenes de accesos para verificar que las personas circulen con el certificado único. 

 

En los últimos días, por violación al Artículo N° 205 del decreto de necesidad y urgencia impulsado por el presidente Alberto Fernández, se labraron actas a personas que descendieron del colectivo 228 en la zona del Arco y de Los Lingotes sin poseer el permiso pertinente. 

 

Asimismo, se secuestraron dos vehículos, por circular sin seguro vigente y sin el certificado. Ambos autos fueron trasladados al depósito municipal, quedando a cargo de la Justicia.

 

“Desde el Municipio seguimos trabajando para que en la calle solo circulen los que deben hacerlo y que salen a realizar las compras de alimentos y productos esenciales”, aseguraron desde la Dirección de Tránsito.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

-0.1°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 14 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 14 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Vivirás una combinación de tensiones que pondrá a prueba tu paciencia y tolerancia en el día de hoy. Precaución. Con muy poco tiempo y sacrificio te será posible hacer feliz a tu pareja. Toma como habito este comportamiento. Lograrás un ritmo laboral más que excelente durante la jornada de hoy. Esto te ayudará a recuperar el tiempo perdido.Sugerencia: Aprovecha los momentos de tranquilidad y paz para alejar los malos pensamientos de tu mente y relajarte. Junta energías para cuando las necesites.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet