Desde la Secretaría de Salud pidieron a los vecinos seguir cumpliendo la cuarentena
La Provincia firmó convenios de asistencia financiera a municipios

  SALUD  17 de junio de 2020
Siguen los operativos de los voluntarios del programa “Cuidando a los que nos cuidan”
Luego de asistir a personal de salud y fuerzas de seguridad, en una nueva etapa, los jóvenes acompañaron a los responsables de los merenderos. Estuvieron entregando kits de prevención y folletería informativa.


Con la participación de nuevos voluntarios, el programa “Cuidando a los que nos cuidan” -impulsado por Campana Joven dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura- sigue brindando asistencia al personal esencial.

A través del programa “Soy joven, soy voluntario”, tras acompañar a personal de salud y fuerzas de seguridad, los jóvenes encararon una nueva etapa y, en esta oportunidad, comenzaron con la asistencia a responsables de los merenderos de la ciudad.

Días atrás, se acercaron a algunos merenderos a entregar kits de prevención que incluyen, entre otros productos,  artículos de limpieza. Además, folletería informativa sobre Coronavirus y violencia de género.

También, en un gesto genuino y afectuoso, le obsequiaron una carta con cálidas palabras de agradecimiento y de aliento.

Según informaron desde Campana Joven, las entregas continuarán en otros 15 merenderos de la ciudad. Finalmente, en una última etapa, se entregará cloro a cada uno de estos lugares.

Los jóvenes se mostraron muy felices tras este acercamiento y celebraron esta primera actividad dado que está previsto que se realicen tareas en conjunto.

Quienes estén interesados en participar del programa “Soy joven, soy voluntario” podrán hacerlo contactándose a través de las redes sociales de la Municipalidad de Campana y de Campana Joven.



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

5.9°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy pasarás por un replanteo completo en el ámbito laboral. Surgirán decisiones difíciles de tomar. Procura ser cauto al hacerlo. Día apropiado para compartir salidas en pareja. Aprovecha la jornada de hoy para relajar un poco las tensiones. Hoy reunirás el coraje necesario para pedir aquel aumento que desde hace tiempo mereces. Muévete con confianza.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es dejar ir a aquellos que amamos, sabiendo que un mejor futuro los aguarda en otro lugar lejos nuestro.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet