Continúan los operativos sanitarios para detectar casos de Covid-19
Informe emitido por la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Campana

  CORONAVIRUS  17 de junio de 2020
María Eugenia Vidal dio positivo de coronavirus
La ex gobernadora debió realizarse el test de Covid-19 porque hace pocos días mantuvo una reunión con el diputado bonaerense, Alex Campbell, quien también había dado positivo en una prueba de coronavirus.


La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, confirmó anoche que se contagió coronavirus y que se encontraba asintomática luego de que le diera positivo el test de Covid-19.

A través de su cuenta de la red social twitter, Vidal expresó: "Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias."

La ex gobernadora debió realizarse el test de Covid-19 porque hace pocos días mantuvo una reunión con el diputado bonaerense de Juntos por el Cambio y ex subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales,Alex Campbell, quien también había dado positivo en una prueba de coronavirus.

 


COMPARTIR:
Relacionadas: CORONAVIRUS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

1.2°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 11 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 11 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en las palabras de aliento de tus seres queridos un bálsamo para tu constante pesimismo. Aprovéchalo. Aclara las condiciones bajo las cuales deseas formar la pareja desde un principio. Evita discusiones a posteriori. Que los malos momentos que te tocan vivir en tu ambiente laboral no terminen por afectar tu salud. Mantén distancia.Sugerencia: Cuanto más lloras más lecciones te enseña la vida. No le temas al dolor o los problemas, encierran una lección esperando a ser aprendida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet