Domingo 20 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

17 de junio de 2020

Profesiones liberales, las nuevas actividades exceptuadas en la ciudad

Por pedido del intendente Abella, la Provincia aprobó la vuelta a la actividad de seis nuevos servicios, como los profesionales liberales, quienes deberán implementar y cumplir protocolos sanitarios ante el COVID-19.

Tras intensas gestiones realizadas por el intendente Sebastián Abella, la Provincia de Buenos Aires aprobó exceptuar del aislamiento social, preventivo y obligatorio seis nuevas actividades en la ciudad.

Los rubros que podrán volver a funcionar son: servicios inmobiliarios y martilleros; servicios jurídicos, servicios notariales; servicios de contaduría y auditoría; servicios de arquitectura e ingeniería, y servicios de kinesiología. 

Según informaron desde la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, estas actividades deberán implementar y cumplir con los protocolos sanitarios establecidos ante la emergencia sanitaria por el COVID-19. 

 
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
Abella encabezó la reunión del Plan de Coordinación Federal por el fenómeno “El Niño”

Abella encabezó la reunión del Plan de Coordinación Federal por el fenómeno “El Niño”

Además del intendente, también participaron autoridades de la Agencia Federal de Emergencias del Ministerio de Seguridad Nacional; referentes de las distintas áreas municipales y representantes de organismos y fuerzas de seguridad nacionales y provinciales con presencia en la ciudad. Se brindaron exposiciones sobre el fenómeno y capacitaciones del Sistema de Comando de Incidentes.
ACTIVIDAD OFICIAL
Elisa Abella acompañó la celebración por los 50 años de la Diócesis Zárate-Campana

Elisa Abella acompañó la celebración por los 50 años de la Diócesis Zárate-Campana

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio participó de la multitudinaria celebración que reunió a miles de fieles de los siete distritos que integran la Diócesis y que fue presidida por el Nuncio Apostólico Monseñor Michael Wallace Banach, representante del Papa León XIV en Argentina.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella acompañó el 77º aniversario de Bomberos Voluntarios de Campana

Abella acompañó el 77º aniversario de Bomberos Voluntarios de Campana

El intendente encabezó el acto que se realizó en el cuartel de la calle Colón, donde se presentaron tres nuevos móviles que se suman a la flota del cuerpo activo. Además, también se celebraron los 25 años de la creación de la Escuela de Cadetes y se inauguró una nueva sala de capacitación y formación.

Comentarios

Escribir un comentario
F7VAV
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.