Hoy nuevo encuentro de “Charlas en pandemia”
Profesiones liberales, las nuevas actividades exceptuadas en la ciudad

  17 de junio de 2020
"Hay que tener más precaución" en los actos oficiales, dijo Arroyo
El ministro de Desarrollo Social dijo que, aunque cumplen con el protocolo en relación a los recaudos sanitarios en actos oficiales, "la cantidad de casos de coronavirus está creciendo y hay que ser muy cuidadosos".


El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, dijo que "hay que tener más precaución" en torno a los recaudos sanitarios en actos oficiales y señaló que "la cantidad de casos de coronavirus está creciendo y hay que ser muy cuidadosos".

"Admito que hay que tener más precaución, aunque nosotros cumplimos con el protocolo: estamos todo el tiempo con barbijo, incluso en aviones", explicó el ministro, en diálogo con la radio online Futurock.

El funcionario contó que cuando concurre a los barrios "se forma una ronda grande de gente que mantiene mucha distancia, con barbijo, y se cumple mucho, en términos generales", con las medidas sanitarias.

"Mi tarea es recorrer barrios: un día mío es estar en el barrio San Jorge, después en Ciudad Oculta, luego con gente en situación de calle", por lo que, "probablemente, habrá que tener algún cuidado mayor", mencionó.

El caso del barrio San Jorge "es impactante porque se habían hecho los testeos la última semana y no hubo ningún caso, pero pasamos a 160 contagios de la nada", indicó Arroyo.

"En los barrios se mezcla hacinamiento y falta de infraestructura, pero hay una red de contención: un comité de emergencia para identificar situaciones críticas y asistir con medicamentos, alimentos y, en muchos casos, acompañamiento ante problemas como la violencia de género", concluyó.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

2.8°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Finalmente se vislumbrarán ciertos resultados de tanto empeño y trabajo a nivel laboral. Saborea tus éxitos tanto como puedas. Deberás dejar de lado la soberbia y el orgullo empedernido si pretendes mantener tu relación. No podrás postergarlo más. Empezarás la jornada de manera tranquila durante la jornada de hoy. Será un día laboral típico, sin muchos sobresaltos.Sugerencia: Aprovecha el empujón que puede llegar a darte tu entorno en tus obligaciones latentes. Aliméntate de la energía de los que te rodean.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet