Gallardo: "El fútbol argentino va a ir en decadencia"
ACTIVIDAD DE LA RUEDA INTERNA DE ROTARY CLUB DE CAMPANA

  18 de junio de 2020
EL MINISTERIO DE LAS MUJERES, GÉNEROS Y DIVERSIDAD REALIZÓ LA CAPACITACIÓN EN GÉNERO A LAS AUTORIDADES DE LA AFIP
Este miércoles, el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación (MMGyD) brindó la capacitación a las máximas autoridades de la Administración Federal de Ingresos Públicos, encabezadas por su titular, Mercedes Marcó del Pont, en el marco de la implementación de la Ley Micaela.

"Es fundamental que todas aquellas personas que definen políticas públicas, dimensionen la necesidad de pensarlas e implementarlas desde una perspectiva de género", sostuvo Diana Broggi, subsecretaria de Formación, Investigación y Políticas Culturales del MMGyD.
La capacitación estuvo a cargo de Josefina Kelly Neila, secretaria de Políticas contra las Violencias por Razones de Género y la investigadora Dora Barrancos, presidenta del Consejo Asesor del MMGyD. También participó del encuentro Victoria Obregon, directora nacional de Formación y Capacitación en Género y Diversidad.
La Ley Micaela establece la capacitación obligatoria en género y violencia de género para todas las personas que se desempeñan en la función pública, en los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la Nación. Se llama así en conmemoración de Micaela García, una joven entrerriana de 21 años que fue víctima de femicidio en manos de Sebastián Wagner.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 11 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Martes 11 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.18
77.18

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No puedes tomar cada actividad en la vida como una competencia en la que debes salir victorioso a como de lugar. Lograrás juntar la confianza necesaria para iniciar la conquista de esa persona deseada en la jornada de hoy. Lograrás llegar al fin de semana sin demasiadas complicaciones, lo que asegurará tu merecido descaso. Disfrútalo.Sugerencia: No puedes vivir postergando aquellas actividades que disfrutes simplemente porque pienses que no es el momento oportuno. Aprovecha tu vida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet