Martes 4 de Octubre de 2022

JUDICIALES

18 de junio de 2020

Sánchez Negrette: “Estamos haciendo las cosas como corresponden, en el marco de la ley”

El secretario Legal y Técnico del Municipio defendió los procedimientos realizados para la creación de la Agencia de Recaudación y la designación del cargo de su titular.

El secretario Administrativo, Legal y Técnico, Abel Sánchez Negrette, defendió los procedimientos realizados para la creación de Agencia de Recaudación y la designación del cargo de su titular.

“Desde el Municipio estamos haciendo las cosas como corresponde, en el marco de la ley, a fin de optimizar los recursos de los vecinos y dar más eficacia en los trámites administrativos que refieren a la recaudación”, manifestó.

En este sentido, el funcionario explicó que la Agencia de Recaudación será una unidad ejecutora descentralizada o desconcentrada que buscará descomprimir a la Secretaría de Economía y Hacienda que tiene muchas actividades a cargo”.

Por otra parte, aseveró que “la contadora Romina Vulich en el recinto defendió la creación de la Agencia de Recaudación por sus conocimientos técnicos y sin saber que le iban a ofrecer el cargo de titular; y aseguró que aun no lo aceptó, ya que “prefirió aguardar la determinación del Tribunal de Cuentas”.

Siguiendo con esta línea, indicó que “desde el área de Recursos Humanos se realizó un análisis de incompetencia para que ocupe el puesto y no se encontró ningún impedimento dado que el cargo no se crea, sino que se transfiere el de la Subsecretaría de Ingresos Públicos”.

Sobre esto, dijo que “Vulich, de aceptar, no se estaría beneficiando económicamente utilizando su cargo, porque al ser directora, cobraría mensualmente lo mismo o incluso menos que un concejal”.

Además, apuntó contra Barros: “El se define como un vecino normal, pero tiene mucha información del organismo para ser un vecino más. Esta denuncia, que está a cargo de la fiscal Amoretti tiene claras finalidades políticas de quien fue un funcionario peronista y evidente amigo del concejal Trujillo”.

Y sumó: “La denuncia de esta persona, lo transforma en un elemento más que tiene la oposición para hacer presentaciones en contra de la gestión del intendente Sebastián Abella”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!