Encontrá noticias, entrevistas, categorías y contenidos publicados
en 03489CityNoticias.
Presioná
ESC
para cerrar
LEGALES
19 de junio de 2020
Abel Sánchez Negrette se refirió a la denuncia presentada por el Dr. Gustavo Barros
Fue una de las noticias de la semana y en la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz consultamos al Secretario de Legal y Técnico de la Municipalidad de Campana quién definió como una "denuncia política" la presentación hecha en la justicia por el Dr. Gustavo Barros que incluye a su persona, el Intendente Sebastián Abella y los 11 concejales que votaron la creación de la Agencia de Recaudación que tendría como titular a Romina Vullich.
Aclarando que en el momento de la creación de la misma ni siquiera Vullich sabía que iba a ser convocada.
El secretario de Legal y Técnica, Abel Sánchez Negrette, escuchó las inquietudes de los vecinos y les explicó que el desalojo fue una medida tomada por la Justicia Federal a partir del DNU presidencial de la cual no participó el Municipio.
La Provincia de Buenos Aires llevó adelante importantes trabajos de prevención en San Cayetano, 21 de Septiembre, Santa Lucía y San Luciano, a partir de las gestiones realizadas por el edil junto al equipo de concejales. “La prevención no puede empezar cuando llega el agua: tenemos que trabajar antes para cuidar a nuestras familias”, afirmó Sarna.
Fueron en total ocho las instituciones beneficiarias de las ciudades de Campana y Zárate. Se les controló la fecha de vencimiento a todos los productos, que luego fueron divididos y distribuidos por Tenaris. Más de 8.500 personas participaron de la 10K Tenaris el pasado 30 de agosto.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.