Campana sigue sumando casos positivos superando los 100 contagios
Actividades exceptuadas: remarcan la importancia de respetar protocolos sanitarios

  CORONAVIRUS  19 de junio de 2020
El Municipio entregó lavandina a sociedades de fomento para que se distribuya a los vecinos
Con el objetivo de promover la desinfección en los hogares para minimizar contagios de Covid-19, la Secretaría de Desarrollo Social intensifica su campaña de asistencia.


La Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del del Municipio entregó una gran cantidad de litros de lavandina a las distintas sociedades de fomento de la ciudad para que sean distribuidos a las familias.

Esta acción, que busca prevenir contagios de Covid-19, viene aparejada con el importante trabajo de asistencia social que viene realizando dicha área a fin de garantizar el bienestar de los vecinos.

Sobre esto, la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura manifestó que la intención de esta propuesta solidaria es promover la desinfección en los hogares ya que “son pilares fundamentales para enfrentar el virus”.

“Desde el Municipio estamos brindando todos los recursos que tenemos disponibles a los vecinos; y la lavandina es uno muy importante para evitar la proliferación del Coronavirus”, concluyó la funcionaria.



COMPARTIR:
Relacionadas: CORONAVIRUS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

4.4°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que has llegado al limite de tus fuerzas en la jornada. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Los lazos con tu pareja ya no son lo que eran. Acércate más a ella para compartir momentos que los unan. Tendrás una clara predisposición a cometer errores durante la jornada. No dejes ningún cabo suelto al azar.Sugerencia: Procura reducir al mínimo la dependencia que puedas llegar a tener, de las personas que te rodean, para la resolución de las vicisitudes de la vida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet