Sábado 16 de Enero de 2021

19.1°

EL CLIMA EN CAMPANA

CORONAVIRUS

19 de junio de 2020

El Municipio entregó lavandina a sociedades de fomento para que se distribuya a los vecinos

Con el objetivo de promover la desinfección en los hogares para minimizar contagios de Covid-19, la Secretaría de Desarrollo Social intensifica su campaña de asistencia.

La Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del del Municipio entregó una gran cantidad de litros de lavandina a las distintas sociedades de fomento de la ciudad para que sean distribuidos a las familias.

Esta acción, que busca prevenir contagios de Covid-19, viene aparejada con el importante trabajo de asistencia social que viene realizando dicha área a fin de garantizar el bienestar de los vecinos.

Sobre esto, la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura manifestó que la intención de esta propuesta solidaria es promover la desinfección en los hogares ya que “son pilares fundamentales para enfrentar el virus”.

“Desde el Municipio estamos brindando todos los recursos que tenemos disponibles a los vecinos; y la lavandina es uno muy importante para evitar la proliferación del Coronavirus”, concluyó la funcionaria.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!