Sábado 16 de Enero de 2021

20.5°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

20 de junio de 2020

El HCD aprobó varios proyectos con el consenso de todos los bloques

Los concejales de las distintas bancadas políticas, sancionaron un total de 18 proyectos, de los cuales 4 fueron tratados sobre tablas.

La legislatura campanense, en el transcurso de la segunda sesión ordinaria de junio, llevada a cabo este jueves, sancionó un total de 18 proyectos impulsados por los distintos bloques políticos.

 

En el recinto, los concejales se mostraron en acuerdo en varios de los temas tratados, logrando así un gran consenso entre ellos.

 

Eso quedó demostrado al momento de debatir y analizar cuatro de los proyectos que fueron tratados sobre tablas, pertenecientes a los asuntos entrados, que fueron presentados por ediles de diferentes bancadas.

 

Se trata de la denominación a la Sala de Atención Odontológica, próxima a inaugurarse en el CAPS de Otamendi con el nombre “Laurindo Ambrosio Borcard”; y la declaración del beneplácito ante la iniciativa del Congreso Nacional de regular la modalidad de teletrabajo en relación de dependencia.

Asimismo, se aprobaron dos pedidos de informes sobre los motivos de excepción a empleados, enfermeros y médicos de CAPS del pago del Bono Especial por la Pandemia de Covid-19; y otro acerca de la totalidad de propiedades particulares que tienen incumplimientos con los Derechos de Construcción.

Al inicio de la sesión, juraron la concejal Andrea Román del bloque Juntos por el Cambio –en reemplazo de Mariela Schvartz-, y su par, Alexis Twyford de la Unión Vecinal Calixto Dellepiane –sustituyendo a Axel Cantlon. En tanto que, Luis Costa reemplazó a Carlos Cazador y María Celeste Palavecino a Rosa Funes.

Una vez más, acto legislativo fue transmitido en vivo, mediante el canal oficial de YouTube del cuerpo con la finalidad que los vecinos puedan seguirlo desde sus domicilios.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!