Abella acompañó la promesa a la bandera de los alumnos del Colegio del Norte
El HCD aprobó varios proyectos con el consenso de todos los bloques

  ACTIVIDAD EMPRESARIAL  20 de junio de 2020
El Intendente visitó Toyota Boshoku, que ya opera al 80% de su capacidad
Abella supervisó las medidas sanitarias implementadas por la compañía para cuidar la salud de sus trabajadores. El Municipio gestionó ante la Provincia el pedido de excepción presentado por la empresa para retomar su actividad en el marco del aislamiento social y obligatorio.


El intendente Sebastián Abella visitó la planta que la japonesa Toyota Boshoku tiene en Campana, la cual volvió a operar tras el pedido de excepción presentado por la empresa y gestionado por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio ante la Provincia de Buenos Aires.

Abella y el secretario de Desarrollo Económico, Sergio Roses, recorrieron las instalaciones mientras los ejecutivos de la compañía detallaban las medidas sanitarias y de bioseguridad recientemente implementadas para cuidar la salud de sus trabajadores.

En la actualidad, la planta - que se dedica a producir distintas piezas del interior de las camionetas que fabrica Toyota - está operando al 80% de su capacidad y se prevé que en los próximos días llegará al 100 por ciento.

Antes de finalizar la recorrida, el Intendente se volvió a poner a disposición de los representantes de la empresa y se mostró predispuesto a seguir trabajando de manera articulada a fin de cuidar el empleo de los campanenses.

Abella y su equipo fueron recibidos por el plant Manager, Daniel Miravalle; y los gerentes Daniel Suppa (RRHH); Martin Lopez (Ingeniería y Kaizen) y Pablo Racciatti (Administración y Finanzas). En representación del Municipio también participaron de la visita el director de Producción, Gastón Barrios; y su par de Empleo, Magalí Serra.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

6.1°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet