Jueves 21 de Enero de 2021

27°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

20 de junio de 2020

Abella acompañó la promesa a la bandera de los alumnos del Colegio del Norte

El Intendente estuvo presente, a través de Zoom, del acto virtual que la comunidad educativa del establecimiento realizó este viernes en el marco del Día de la Bandera.

El intendente Sebastián Abella acompañó este viernes por la tarde a los alumnos de 4to grado del Colegio del Norte que realizaron la tradicional promesa de lealtad a la bandera. 

 

Dado el actual contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio, el acto por el Día de la Bandera no fue presencial sino que se realizó de manera virtual a través de la plataforma Zoom y el jefe comunal aprovechó la invitación de las autoridades del colegio para felicitar a los alumnos en este día tan especial. 

 

“Es una alegría que me hayan convocado para acompañarlos en esta fecha tan importante", expresó Abella al tiempo que animó a los chicos "a seguir estudiando como lo vienen haciendo hasta ahora desde sus casas. Sabemos que el contexto no es fácil pero, si seguimos comportándonos y actuando con compromiso, pronto vamos a salir todos juntos de esta situación."

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!