Sábado 27 de Febrero de 2021

23.5°

EL CLIMA EN CAMPANA

21 de junio de 2020

En la pandemia, jóvenes de Juntos por el Cambio asisten a familias

De forma voluntaria, los integrantes realizan distintas iniciativas a fin de garantizar el bienestar de los vecinos en este difícil contexto.

En el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19, jóvenes de Juntos por el Cambio realizan distintas iniciativas de forma voluntaria a fin de asistir a las familias de distintos puntos de la ciudad.

Con base en La Esperanza, los integrantes colaboran periódicamente con mercadería y productos básicos a comedores y merenderos de diferentes barrios a los efectos de garantizar que a ningún vecino le falte un plato de comida.

Además, se suman a los distintos programas que impulsan la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura y otras áreas para asistir a quienes más lo necesitan, como también en las tareas asignadas como esenciales.

En este sentido, destacaron el trabajo que viene haciendo el intendente Sebastián Abella, junto a la titular del área social, Elisa Abella, en toda la ciudad en materia de ayuda socioeconómica.

Asimismo, articulan entre lo público y lo privado para gestionar donaciones de alimentos, insumos y productos básicos, que luego se distribuyen en los merenderos y comedores.

Por otra parte, los integrantes de la juventud realizaron de manera virtual numerosas capacitaciones con el objetivo de sumar herramientas útiles que los ayuden a enfrentar la emergencia social.

“Cada uno de los jóvenes que integramos este equipo, estamos muy comprometidos con la ciudad, pero principalmente con todas las familias que afrontan con dificultad este difícil momento”, aseguró uno de los militantes, Fernan Cejas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!