Sábado 19 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

21 de junio de 2020

En la pandemia, jóvenes de Juntos por el Cambio asisten a familias

De forma voluntaria, los integrantes realizan distintas iniciativas a fin de garantizar el bienestar de los vecinos en este difícil contexto.

En el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19, jóvenes de Juntos por el Cambio realizan distintas iniciativas de forma voluntaria a fin de asistir a las familias de distintos puntos de la ciudad.

Con base en La Esperanza, los integrantes colaboran periódicamente con mercadería y productos básicos a comedores y merenderos de diferentes barrios a los efectos de garantizar que a ningún vecino le falte un plato de comida.

Además, se suman a los distintos programas que impulsan la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura y otras áreas para asistir a quienes más lo necesitan, como también en las tareas asignadas como esenciales.

En este sentido, destacaron el trabajo que viene haciendo el intendente Sebastián Abella, junto a la titular del área social, Elisa Abella, en toda la ciudad en materia de ayuda socioeconómica.

Asimismo, articulan entre lo público y lo privado para gestionar donaciones de alimentos, insumos y productos básicos, que luego se distribuyen en los merenderos y comedores.

Por otra parte, los integrantes de la juventud realizaron de manera virtual numerosas capacitaciones con el objetivo de sumar herramientas útiles que los ayuden a enfrentar la emergencia social.

“Cada uno de los jóvenes que integramos este equipo, estamos muy comprometidos con la ciudad, pero principalmente con todas las familias que afrontan con dificultad este difícil momento”, aseguró uno de los militantes, Fernan Cejas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD H.C.D
El Concejo Deliberante realizó su segunda sesión ordinaria de septiembre

El Concejo Deliberante realizó su segunda sesión ordinaria de septiembre

Se aprobaron 15 proyectos que ya contaban con despacho de comisión, entre los que se destacó la declaración de Interés Legislativo del 60º aniversario del Instituto 15.
EVENTOS
“Expo Educación y Empleo 2026” tendrá charlas y paneles debate para pensar el futuro académico y laboral

“Expo Educación y Empleo 2026” tendrá charlas y paneles debate para pensar el futuro académico y laboral

Organizado por el Municipio, el evento ofrecerá una variada agenda de charlas, paneles y una masterclass, orientadas a brindar herramientas a los jóvenes para elegir una carrera, prepararse para una entrevista laboral y conocer las nuevas demandas del mundo del trabajo.

Handball Masculino : derrota del C.B.C ante Argentinos Juniors

Por la sexta fecha del Torneo Clausura de FEMEBAL Ascenso, el equipo de Mayores Masculino del Campana Boat Club cayó 28-24 ante Argentinos Juniors, en un encuentro disputado en Campana.

Comentarios

Escribir un comentario
QSCME
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.