Diputados de Juntos por el Cambio repudiaron la restitución de la pensión vitalicia a Boudou, ex funcionario acusado de delitos de corrupción
Se cumplieron 20 años del hallazgo de la imagen de la Virgen del Canchillo

  OBRAS PÚBLICAS  22 de junio de 2020
Se realizó una importante obra que evitará anegamientos frente a Burger King
La Secretaría de Espacio Público del Municipio trabajó en la intersección de la rotonda y el inicio del Camino de la Producción y el Trabajo. En el lugar, durante los días de lluvias se acumulaba agua. Con la colocación nuevos caños y limpieza de zanjas se dio una solución definitiva al problema.

La Secretaría de Espacio Público del Municipio llevó a cabo una importante obra que evitará anegamientos frente a Burger King. 

 

En el sector que conecta la rotonda con el inicio del Camino de la Producción y el Trabajo, era habitual que durante las jornadas de lluvias se acumulara agua que -raíz de una dificultad en su drenaje- solía permanecer durante varios días. 

 

Esta semana, el personal municipal logró detectar el problema y planificó trabajos estratégicos para ofrecer una solución definitiva. 

 

Con la colaboración del vecino Jorge Machinanderana, se colocaron nuevos caños, se abrieron nuevas zanjas y se realizó una limpieza integral de la zona para facilitar una correcta circulación del agua evitando así los anegamientos. 

 

Vecinos de la zona comentaron que “este conflicto lleva más 5 años” y aseguraron que “estas tareas marcarán un antes y un después al momento de transitar por allí, en especial, los días de lluvias”. 



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

5.9°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Continuos problemas te asaltarán durante la jornada de hoy al trasladarte a tu lugar de trabajo. Paciencia y calma. Lograrás vislumbrar que los sentimientos de tu pareja no son tan genuinos como pensabas. Aclara esto de inmediato. Cultiva tus capacidades en cada oportunidad que tengas. Esto te permitirá aprovechar las oportunidades a medida que aparezcan.Sugerencia: Delinea los limites de ciertas actitudes nocivas para la pareja de manera clara y concisa. No caigas en ambigüedades o los problemas te asaltarán.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet