Lunes 18 de Enero de 2021

29.4°

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

22 de junio de 2020

Se realizó una importante obra que evitará anegamientos frente a Burger King

La Secretaría de Espacio Público del Municipio trabajó en la intersección de la rotonda y el inicio del Camino de la Producción y el Trabajo. En el lugar, durante los días de lluvias se acumulaba agua. Con la colocación nuevos caños y limpieza de zanjas se dio una solución definitiva al problema.

La Secretaría de Espacio Público del Municipio llevó a cabo una importante obra que evitará anegamientos frente a Burger King. 

 

En el sector que conecta la rotonda con el inicio del Camino de la Producción y el Trabajo, era habitual que durante las jornadas de lluvias se acumulara agua que -raíz de una dificultad en su drenaje- solía permanecer durante varios días. 

 

Esta semana, el personal municipal logró detectar el problema y planificó trabajos estratégicos para ofrecer una solución definitiva. 

 

Con la colaboración del vecino Jorge Machinanderana, se colocaron nuevos caños, se abrieron nuevas zanjas y se realizó una limpieza integral de la zona para facilitar una correcta circulación del agua evitando así los anegamientos. 

 

Vecinos de la zona comentaron que “este conflicto lleva más 5 años” y aseguraron que “estas tareas marcarán un antes y un después al momento de transitar por allí, en especial, los días de lluvias”. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!