Domingo 24 de Enero de 2021

24.4°

EL CLIMA EN CAMPANA

22 de junio de 2020

Importante operativo de limpieza de los desagües pluviales de la calle Yrigoyen

Se trabajó sobre los conductos que pasan por debajo de las vías retirando una gran cantidad de botellas de plásticos y otros residuos que provocan la obstrucción del drenaje del agua. Este viernes, el Intendente supervisó los trabajos finales.

El Municipio realizó un importante operativo de limpieza de los conductos pluviales sobre la calle Yrigoyen a los efectos de mejorar el drenaje del agua de lluvia y así evitar anegamientos en el bajo de la ciudad. 

Los trabajos estuvieron a cargo de la Secretaría de Espacio Público y demandaron el despliegue de maquinarias retroexcavadoras y personal municipal durante 5 días consecutivos para lograr la desobstrucción de los desagües tapados por botellas de plásticos, barro y otros desechos.  

En forma simultánea, también se realizaron trabajos complementarios como la limpieza de las bocas de tormenta y las alcantarillas linderas. 

El intendente Sebastián Abella estuvo este viernes en el lugar supervisando los trabajos finales y conversó con los trabajadores que, en plena pandemia, llevan adelante tareas esenciales para la comunidad. 

Allí también expresó su preocupación por la gran cantidad de residuos retirados de los desagües y pidió a los vecinos tomar conciencia del daño que provoca arrojar desperdicios a la vía pública. 

 “Desde el Municipio realizamos un gran esfuerzo por mantener los desagües limpios de toda la ciudad para que funcionen correctamente ante una lluvia. Pero también necesitamos de la colaboración de toda la comunidad evitando tirar a la vía pública basura que luego terminan en las alcantarillas y las tapan”, sostuvo el jefe comunal al respecto.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!