El Intendente encabeza gestiones ante Provincia para que el hospital procese muestras de Covid 19
Kicillof participó de la inauguración del Centro Regional de Hemoterapia en Tres de Febrero

  22 de junio de 2020
Histórico: La peña Campana es de Boca donará sangre en su sede
El hospital San José trasladará sus equipos al edificio xeneize de avenida Mitre 600, un hecho inédito para las representaciones locales del Club Atlético Boca Juniors.

Nuevamente convocada por el Servicio de Hemoterapia del nosocomio municipal, la peña Campana es de Boca realizará otra campaña de donación de sangre. El evento será el próximo miércoles 24 de junio, de 8:00 a 15:00, en la sede ubicada en avenida. Mitre 600.

En el contexto del aislamiento social, preventivo y obligatorio, la doctora Mariana Olivera, jefa del Servicio de Hemoterapia del hospital municipal San José, confía una vez más en la peña y trasladará su equipo de trabajo, bajo todos los protocolos de seguridad e higiene indicados.

Así, los ciudadanos voluntarios no se cruzarán con pacientes del hospital y vivirán una jornada segura, al tiempo que se descomprimirá la demanda en el establecimiento sanitario. La convocatoria está abierta a toda la comunidad campanense, sin importar la camiseta.

Como un acontecimiento histórico lo amerita, se harán presentes en la peña tanto el titular del Departamento de Interior y Exterior del Club Atlético Boca Juniors, Carlos Colombo, como autoridades de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Campana.

Los interesados deben comunicarse al +54 9 3489 58-7580 con Mario Krauchuk, el miembro xeneize encargado de la actividad, quien asignará un turno y, además, dará a los donantes el permiso de circulación correspondiente para que se puedan trasladar sin problemas.

Las condiciones para donar son ser mayor de 18 y menor de 65 años, y pesar más de 60 kg; antes de la extracción se puede ingerir frutas, agua, mate, té o café azucarado; y se deben evitar los lácteos. Tras la donación, habrá un refrigerio y sorteos para los participantes.

Desde que comenzó la pandemia, las donaciones de sangre en la Argentina cayeron en un 80%, mientras muchas personas siguen necesitando transfusiones: pacientes oncológicos, con anemia severa, con accidentes, partos complejos, trasplante de órganos, entre otros.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

-0.5°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 14 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 14 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Procura no dar paso a la frustración por el curso de los eventos del día de hoy. Toma tus obligaciones con amor y no mires atrás. No dejes de lado los juegos de seducción en la pareja, aunque ya lleves mucho tiempo en ella. Esto reavivará la pasión. Estarás a un paso de poder cumplir con tus planes de avanzar en tus puestos laborales. Da ese ultimo esfuerzo.Sugerencia: Todo inicio de año presenta un momento oportuno para realizar todo tipo de chequeos y estudios de salud para asegurarte de que todo esta en orden.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet