Schvartz destacó los programas activos para acompañar a las Pymes y emprendedores
Histórico: La peña Campana es de Boca donará sangre en su sede

  ACTIVIDAD OFICIAL  22 de junio de 2020
El Intendente encabeza gestiones ante Provincia para que el hospital procese muestras de Covid 19
Abella mantiene conversaciones con el Ministerio de Salud bonaerense para que las muestras de los hisopados puedan analizarse en el nosocomio municipal.


El intendente Sebastián Abella y la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi, comenzaron a realizar gestiones ante el Ministerio de Salud de la Provincia para que el Hospital Municipal San José procese muestras de hisopados de Covid -19.

Según se informó, en la actualidad se está evaluando la capacidad técnica del nosocomio local para pertenecer a la Red del Diagnóstico de la Provincia.

“En caso de concretarse, sería un gran avance ya que no solo dejaríamos de depender de los hospitales de referencia evitando así demoras en los resultados, sino que también evitaríamos bloquear camas de internación, algo que necesitamos realizar ahora para no mezclar los casos positivos de aquellos sospechosos”, explicó Acciardi.

Y Abella añadió que, además, “nuestro hospital San José podría convertirse en un centro de referencia de la zona para procesar las muestras de ciudades vecinas”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

3.3°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Finalmente se vislumbrarán ciertos resultados de tanto empeño y trabajo a nivel laboral. Saborea tus éxitos tanto como puedas. Deberás dejar de lado la soberbia y el orgullo empedernido si pretendes mantener tu relación. No podrás postergarlo más. Empezarás la jornada de manera tranquila durante la jornada de hoy. Será un día laboral típico, sin muchos sobresaltos.Sugerencia: Aprovecha el empujón que puede llegar a darte tu entorno en tus obligaciones latentes. Aliméntate de la energía de los que te rodean.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet