LA PUERICULTORA ANA LÍA DEL MARMOL, EN EL MÁS RECIENTE VIDEO DEL PROGRAMA ‘’ACOMPAÑÁNDONOS’’
El Intendente encabeza gestiones ante Provincia para que el hospital procese muestras de Covid 19

  ACTIVIDAD H.C.D  22 de junio de 2020
Schvartz destacó los programas activos para acompañar a las Pymes y emprendedores
La concejal de Juntos por el Cambio remarcó el gran compromiso de la Secretaría de Desarrollo Económico con este sector de la ciudad en medio de la pandemia.

La concejal de Juntos por el Cambio, Mariela Schvartz, destacó los programas activos del intendente Sebastián Abella para acompañar a las Pymes y emprendedores a través de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio.

“Somos conscientes que este sector de la economía local está afrontando con dificultades la pandemia por el Covid-19; y desde el Municipio se brindaron múltiples herramientas para que puedan afrontarla de mejor manera”, sostuvo.

En este sentido, remarcó la ampliación de los puntos de abastecimiento a cargo de productores locales que se realizan -de 8 a 13- los lunes y viernes en Los Cardales, los martes en Barrios Amigos, miércoles en Los Pioneros y sábados en la plaza España.

Por otra parte, celebró la creación del programa “Campana Emprende”, un ecosistema emprendedor que incluye capacitaciones que se dictan los viernes a partir de las 17 a través del canal de youtube Campana Emprende.

A través del mismo, los participantes adquieren nuevas herramientas y aspectos generales sobre la generación de emprendimiento, tales como, cálculo de costos, marketing digital y redes sociales.

Otro de los programas creados en el marco de la pandemia fue “Compra en Campana”. Se trata de un directorio de comercios locales para que comercialicen sus productos y que los vecinos puedan comunicarse con ellos directamente para hacer compra virtual de mercadería.

 
Por otra parte, destacó la importancia de la Clínica Tecnológica para Pymes, creada en 2016 y que aún continúa vigente, con asesoría técnica y administrativa, teniendo 126 empresas asesoradas y 14 en proceso de vinculación.

Además, resaltó el canal de comunicación que impulsaron como mecanismo directo de todas la novedades de las excepciones laborales y profesionales durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

“Acompañar a los emprendedores y Pymes con programas, capacitaciones y herramientas en este momento tan difícil que nos toca afrontar es muy importante, porque refleja el compromiso del Municipio con todos los campanenses”, sostuvo Schvartz.

También hizo principal hincapié en los numerosos pedidos elevados por el intendente Sebastián Abella a los Gobiernos Nacional y Provincial para que se reactiven distintas actividades respetando los protocolos correspondientes.

“Es fundamental que en los tiempos más duros, los vecinos puedan contar con el apoyo de un Municipio que además de priorizar la salud de los campanenses, busca dar soluciones a las problemáticas que atraviesan los distintos sectores”, concluyó la concejal oficialista.


COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.5°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 11 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Martes 11 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.18
77.18

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La solución a ciertas situaciones de tensión con amigos de larga data comienzan a volverse cada vez más lejanas. No puedes cometer error alguno si en tu corazón solo hay amor por tu pareja. Toma la determinación que sientas adecuada. Ciertos comentarios negativos por parte de tus pares laborales causarán cierta tensión en tu ambiente laboral hoy.Sugerencia: No hay prueba imposible de superar en la vida, solo es necesario encontrar el camino correcta para hacerlo. No te dejes apabullar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet