Stella Giroldi recordó a Jorge Varela en un nuevo Aniversario de su fallecimiento
La actual concejal del Frente de Todos en una extensa charla con Ricardo Stecconi en la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz recordó a Jorge Varela al cumplirse ayer un nuevo aniversario de su fallecimiento.
También se refirió a las declaraciones periodísticas de su hija María Eugenia quién inauguró un local de la agrupación "Jorge Varela" sobre calle De Dominicis, de la renovación que se necesita a nivel político local en el partido y sus proyectos sobre Puertos y Crematorio para Campana.
Tras la finalización de una nueva temporada de la colonia municipal que se desarrolló en clubes de la ciudad limitando horarios y la matricula, la concejala de Fuerza Patria, Carina Torres, aseguró que “la falta de infraestructura deportiva municipal deja a cientos de chicos y chicas sin la posibilidad de acceder a la colonia de verano”.
La Comisión de Políticas Sociales de Fuerza Patria expresó su preocupación por una publicación oficial del Municipio que invita a denunciar ante fuerzas policiales a menores en la vía pública, y advirtió sobre el riesgo de estigmatizar a niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
Actualmente, además de los trabajos de bacheo de hormigón, ahora se está realizando la carpeta asfáltica en el primer sector. "Esta es una obra muy esperada que va a generar seguridad vial y una mejor calidad en el tránsito de los vecinos de la zona", destacó el concejal de Fuerza Patria, Alejo Sarna.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!