Jueves 21 de Enero de 2021

27.9°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

24 de junio de 2020

El Intendente gestiona la llegada de agua y cloacas a la zona de Los Pioneros

Abella avanza con distintas gestiones, entre ellas con autoridades de ABSA, para que llegue el servicio de cloacas al barrio Jardín de Los Pioneros, a la zona de la penitenciaría y a donde se desarrollará a futuro el nuevo plan Procrear, como así también para la llegada del agua corriente a Los Pioneros.

El intendente Sebastián Abella viene realizando intensas gestiones ante distintos organismos provinciales y empresas para que la zona de Los Pioneros cuente con servicios básicos como agua y cloacas.

Tras un pedido recibido en el marco de una reunión mantenida a través de la plataforma Zoom con los vecinos de Jardín de Los Pioneros, Abella se puso al frente de las gestiones que llevarían servicios esenciales a esta zona considerada estratégica de cara al crecimiento y desarrollo de la ciudad.

El jefe comunal ya mantuvo conversaciones con autoridades de ABSA para que la empresa se haga cargo de la obra de agua corriente y cloacas de Los Pioneros y, en el caso de las cloacas, de la zona de la cárcel, en el barrio Jardín de los Pioneros y en la zona donde a futuro se desarrollará el nuevo Procrear, como así también del mantenimiento de la red de agua en estos 3 lugares.

En paralelo, Abella avanzó con las gestiones ante la Dirección Provincial de Agua y Cloacas (DIPAC). “Los vecinos nos contactaron ya que no tenían resuelto servicios considerados esenciales y, de inmediato, junto al concejal Christian Amaya, nos pusimos a trabajar para poder brindarles una solución”, expresó Abella. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!